-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestra habitación en Oahu

lunes, diciembre 19


Nuestra habitación en el paraíso tal vez no fuese la más lujosa de la cadena hotelera pero tenía ese encanto hawaiano que me enamora, con sus cuadros típicos colgados de la pared, un espejo con detalles en mimbre y un cálido mensaje de Bienvenida en el cojín que alegraba la cama; estos 3 acentos eran mi foco de atención y en mi opinión son los que hacían nuestro alojamiento tan encantador. 
La pequeña estancia contaba con una mini cocina en la que a veces preparábamos algo rápido (  la piña era un must diario ) y un balconcito en el que cada mañana tomaba mi té disfrutando de la agitada vista de la ciudad en crecimiento, en contraste con las hermosas montañas. Uno de los recuerdos que guardo con mayor cariño, a veces las pequeñas cosas son las que más te llenan el alma. 

Como veréis a continuación la señorita :P soñaba tanto con visitar Hawaii que hasta el gel de baño, la loción corporal, el body mist etc lo había adquirido acorde al viaje ;) algo cliché pero yo feliz!. 

El paquete de galletas que veis sobre las sabanas, son de Honolulu Cookie COMPANY, las conocí en uno de nuestros paseos nocturnos por Honolulu. 
En la tienda puedes probar cada uno de sus sabores antes de decidir cuales quieres llevar. Me gustó mucho esa idea, no en todos los establecimientos puedes probar el producto antes de adquirirlo y sin duda alguna esto representa la hospitalidad de la cultura hawaiana, sin olvidarnos de su simbólica forma de piña tan simpática y alegre. 
Otro factor a su favor es que las galletas vengan envueltas individualmente para conservar la frescura, como recién salidas del horno.
Mis preferidas, como siempre, las de frutas: Piña Macadamia, Mango Macadamia... aunque todas son deliciosas!. Cabe mencionar que las personas que habían dentro del store, en su mayoría mujeres, se llevaban las cajas como rosquillas. Son muy populares, si alguna vez visitas Hawái no te olvides de probarlas!. 

Con esto me despido por hoy, que tengáis un magnífico comienzo de semana y Feliz Semana!. HASTA LA PRÓXIMA!
Lulu


    





Las vistas desde nuestro balcón, aquí hasta los días grises son bellos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)