-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

White crochet cover up

martes, marzo 28



Cuando sabes que te quedan pocas horas para partir y decides renunciar a tus habitual siesta bajo los rayos de Sol  para aprovechar al máximo tu estancia y la compañía de los amig@s que hiciste en el viaje. 
No me llevo más que una maleta repleta de agradecimiento y un montón de Bendiciones. A todas aquellas personas que hicieron de mi estancia algo especial, que con sus pequeños detalles colmaron mi corazón de alegría y demostraron su grandeza, a todas ellas: GRACIAS!!Quizás nunca lleguéis a leer lo que escribo pero de
 todas formas MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!
A estas alturas de trotamundos creo que puedo decir que nunca he recibido este tipo de atención en ninguna otra parte del planeta. Así que para todos aquellos que no han tenido tanta suerte como yo, mi más sinceras condolencias :P
Quisiera compartir con vosotros quienes son estas personas y cada uno de los detalles que tuvieron hacia mi persona pero por motivos de privacidad me limitaré a hacerlo. Lo que si os contaré es que: me trajeron un flan hecho desde casa!es esa una de las razones por las que me siento tan feliz y afortunada.

Acerca de mi look, es uno de esos de los que llevé para estar de la piscina a la playa y de la playa a la piscina. Algo rápido con lo que medio cubrirse en caso de querer pasar a la barra a por una de las tantas piñas coladas.
Este cover up es otro de los regalos que me mandó mi madre desde España y que aproveché a estrenar en el viaje, ya que en Canadá todavía hace mucho frío como para lucir este tipo de prendas. 

Me despido por hoy pero no sin antes desearos una ESTUPENDA Semana! HASTA LA PRÓXIMA!!
Lulu 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)