-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Labiales Mate

martes, marzo 22






Este post es un pedido de una de mis lectoras y amigas, ella se va de vacaciones próximamente y le gustaría llevar una de las tendencias más fuertes de maquillaje en este momento, las barras de labios mate. Con tanta variedad en el mercado una se vuelve loca tratando de elegir el adecuado, es por ese motivo que W me pidió consejo.

Ya sabes lo que dicen: lo prometido es deuda!. Así que aquí estoy manos a la obra con esta publicación de labiales mate.
Antes que nada quiero aclarar que todos los productos que veréis a continuación los he comprado yo misma y que todos ellos pese a su variedad enconómica me gustan mucho.

Otro punto que me gustaría que tuvieras en cuenta es que a causa de la luz algunos tonos de labiales se ven luminosos o algo brillantes, pero realmente, todos son mate.

No olvides que el color natural de tus labios también influye en el resultado del labial que escojas,puede variar un poco la tonalidad e intensidad del producto dependiendo, como he dicho anteriormente, del color de tus labios.
Dicho esto, comencemos con la lista de labiales mate:






Voy a comenzar hablando de la marca que fue amor a primera vista: BUXOM, he aquí la razón por la cual el lápiz se ve tan deteriorado en la foto; lo llevo conmigo a todas partes y casi siempre viene dentro de mi neceser, si no este tono es otro pero siempre fiel a BUXOM.
El motivo por la cuál pasó a ser mi marca favorita de labiales es por su efecto refrescante. Es muy práctico llevarlo en el bolso, especialmente si te encuentras fuera de casa y no puedes lavarte los dientes, con una sola pasada simularas el efecto de frescor tras la higiene bucal.
Otra característica de estos lápices labiales que me encanta, es  que te hace ver los labios más carnosos, los define y optimiza la hidratación gracias a su contenido en vitaminas A,C y E. 
Elegí este tono nude, SYDNEY, para este post entre toda mi colección, ya que es muy difícil encontrar un labial que sea verdaderamente natural y éste, sin duda, posee una bonita pigmentación, ni muy clara ni muy oscura, no es demasiado rosa ni marrón, es por eso que creo que le sentaría bien a cualquiera. 
Si quieres ver más tonos de esta casa, házmelo saber en los comentarios y haré otra publicación más detallada sobre ellos. 






SUPER LUSTROUS LIPSTICK, MATTE 012, SKY PINK.

Esta barra de labios de REVLON mate en rosa claro la compré para crear looks invernales en un primer momento, de esos de los que pareces la Reina de las Nieves,jaja, pero también es apto para usarlo a diario,o con no make up look,  ya que es un tono bastante sutil. Además combina con bastantes looks y estilos de maquillaje, al ser un rosa clarito funciona bien, por ejemplo, con un smoky eye.






Wet n Wild 903C, Just Peachy.

Este labial es el más económico de todos pero no por eso no hace bien su trabajo. 
Es sorprendente como un cosmético tan asequible contenga tan buena pigmentación, cabe destacar que contiene extracto natural de plantas marinas Q10, Vitaminas A & E que ayudan a suavizar tus labios.
Su tono amelocotonado mate me gusta mucho para looks frescos y primaverales, especialmente junto a un rubor en  melocotón también. 







MAYBELLINE NEW YORK, COLORblur BY LIPSTUDIO, 45 I'm Blushing!.

Este lápiz labial es el más cremoso de la lista de hoy, el que se desliza con mayor facilidad y también el más nuevo de todos. 
Viene con una esponjita incorporada por el lado opuesto al lápiz, con ella puedes crear "The Blurred Look", tan popular en el maquillaje asiático. En las fotos no he realizado este efecto, para que puedas ver el color en su totalidad, aunque debo de reconocer que el resultado de las imágenes en mis labios es más vibrante y alegre de como yo lo percibo en la vida real. Siento que hay mucha diferencia entre como se ve la prueba en mi antebrazo a como luce en mis labios. De todas formas, es bonito igual. 








614 POP ROCK, KISS POP, MARC JACOBS.

El tono rojo anaranjado de este color de labios, me ha brindado más de un cumplido, la verdad es que en un primer momento consideraba que era demasiado anaranjado para mi gusto y no estaba segura de que me favoreciera. Quien no arriesga no gana verdad? esto mismo es lo que me sucedió con él y es cierto que a veces no es todo como creemos. Así que te invito a probarlo o cualquier otra cosa que te de miedo, diviértete con la moda como la moda se divierte con nosotr@s! y que el público decida!. En mi caso no me salió tan mal ;)
Acerca del Lipstick... contiene infusión de miel, un humectante natural y nutrientes de la planta de Candelilla.
No contiene: parabenos ni sulfatos. 
Ni hablar de su diseño! inspirado en los lápices de colores de su niñez y el trabajo del artista pop Tom Wesselmann, con una presentación cromada, muy chic e innovadora. No te parece fantástica?






REVLON COLORBURST, 250 STANDOUT REMARQUABLE.

De vuelta con el problema de juego de luces que aporta tanta luminosidad a mis labios que hace parecer que el lápiz de labios es satinado en vez de mate, te lo aseguro: ES MATE!. No le hagas demasiado caso al brillo en mis labios que se ve en la foto. El color, si me atrevería a decir, que se ve muy parecido a la realidad, al contrario que sucedía con 45 I'm Blushing de Maybelline. Lo que ocurre con las fotos...es difícil capturar el verdadero color, espero que puedas tener una idea 
a través de mis imágenes. 
Este tono a causado sensación entre las youtubers y ha sido recomendado en revistas de moda, eso ya dice mucho.
Es un color clásico, que en mi opinión no debería de faltar en tu colección. Te atreves?




Espero que te haya gustado este artículo sobre labiales mate, si tienes alguna sugerencia déjame un comentario para que sepa que te gustaría leer. 
Me despido por hoy, un besito y HASTA LA PRÓXIMA!.

Lulu
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)