-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diario de Costa Rica

domingo, mayo 8



Hace algunos Veranos tuve la gran oportunidad de viajar a  Costa Rica :) más fotos aquí
Mi amiga T, vive ahí, siempre quise ir a visitarla, necesitaba un cambio de aires, así que, que mejor que  preparar maletas,ir a verla y de paso conocer otro país?.

Recuerdo que llegamos por la tarde y alquilamos un coche para poder llegar a dónde vive ella. En el camino se nos hizo de noche, era una carretera de montaña, de doble sentido, llena de curvas y para hacerlo aún más de película de terror había una niebla tan densa que la visibilidad era casi nula, apenas distinguíamos los vehículos, sólo las luces nos alertaba.
Estaba aterrorizada pero era mayor mi ilusión por ver a mi amiga, de modo que enfoqué mi mente en ayudar al conductor a mantenerse despierto y alerta. 
Gracias a Dios llegamos a destino y mi amiga junto con la familia nos esperaban con los brazos abiertos. Fue una cálida y loca bienvenida y digo loca! porque entre tanto nervio en la carretera y la emoción de volver a ver a mi amiga no podía parar de hablar y decir tonterías.

Una de las experiencias que más bonitas que recuerdo de éste viaje fue la mañana siguiente a nuestra llegada, no he experimentado mayor paz que los amaneceres de Costa Rica. Me sentí en calma, serena, algo que hacía mucho que no conseguía. 
Por si fuera poco, cuando salí al porche de la casa mi amiga me esperaba con un desayuno digno de Dioses. Había puesto la mesa con un mantel muy vistoso y alegre. Preparó un bizcocho de zanahoría DELICIOSO!! que al día de hoy trato de imitar y no lo consigo, como ese no he degustado otro!!.
Su pareja nos explicó sobre el café, los granos, su cultivo... 
En general una atmósfera salvaje y muy tranquila. 

Otra anécdota a destacar: nuestra excursión a las vacas!!jajaja.
Mi amiga y yo planeábamos hacer un poco de ejercicio, practicando senderismo y subir la montaña, de esta forma me podría mostar los cafetales, sus tierras, las hermosas vistas y las VACAS!!. Hago tanto hincapié en estas bonitas criaturas porque gracias a ellas y mi cabezonería pasé la vergüenza de mi vida!!.
Resulta que literalmente me llené de m..... hasta las rodillas!!jajajaja. 
Disculpen mi vocabulario, trataré de explicarme, el estiércol parecía barro a causa de las lluvias. Yo de cabezota, negándome a la oferta de mi amiga de las botas de hule, subí en chanclas a la zona de las vacas, como soy inexperta, pisé en zona blanda, parecía tierra, la verdad... En consecuencia terminé de caca de la vaca hasta las rodillas!!.
AGRADEZCO ETERNAMENTE la grata acción de los muchachos que trabajan ahí y me ofrecieron sus camisetas para limpiarme mi sesión de SPA. Yo juro que éste tratamiento es exfoliante, contiene muchas vitaminas y minerales que dejan la piel súper suavecita :P
Creedme que el sacrificio valió la pena y la recompensa no tiene precio, las vistas desde las vacas ( montaña ) es simplemente una belleza salvaje indescriptible. 
A continuación podréis ver fotos de la prueba del delito, para que veáis que no os engaño. 



Preparada para mi excursión con mis chanclas de hule ( con las que pensaba estar a salvo ) que compré en una tienda local, mi mochila repleta de snacks, mis shorts y mi camiseta feliz :) que me regaló mi prima cuando me venía a vivir a Canadá y que me hace recordar los buenos momentos que compartimos y pasamos juntas, nuestras travesuras, las patatas voladoras... por esa razón y a pesar de sus agujeros todavía la conservo. 





La foto no hace justicia a la pendiente de la cuesta, hay que estar en forma para no llegar a la cima con la lengua afuera. 
Además las piedras sueltas del camino dificultan los pasos haciéndote caminar más lento o como pato mareado en mi caso, por miedo a resbalarte y besar el suelo.
Mi amiga, la de la foto, lo lleva muy bien porque está acostumbrada pero yo que iba detrás no os cuento.
Si quieres ver más fotos de mi viaje a Costa Rica pulsa aquí.














He aquí la foto que estabais esperando, veis que no os mentía? siguen existiendo hombres caballerosos en esta época ;)

Especial agradecimiento a mi amiga T, a T  y su familia por tanta atención y generosidad. 

Espero que se hayan divertido con este post, si queréis ver más fotos de mi viaje a Costa Rica pincha aquí, me despido por hoy, HASTA LA PRÓXIMA!!. 
Besitos!!

Lulu 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)