-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vestirse para los Sentidos

lunes, mayo 16






















Hola!!
Feliz comienzo de Semana a tos@s! espero que hayáis pasado un estupendo fin de semana :)

Éste es el outfit que utilicé el Jueves pasado para pasear con una amiga. El día era estupendo: el cielo estaba despejado, brillaba un Sol radiante y según el pronóstico las temperaturas se mantendrían bastantes cálidas. Así que, teniendo ésto en cuenta y el factor que en Toronto el tiempo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, me decante por un atuendo airoso y muy relajado, que fuera fresco pero a su vez no dejase al descubierto demasiada piel, por si bajaban de repente las temperaturas. 


Veía mi día en naranja, por lo que no me lo pensé dos veces y fui a mi cómoda a por el color que muchos no se atreven. Sé que es un color muy llamativo, lleno de vitalidad, con mucha fuerza, pero estaba contenta y era perfecto para la ocasión. 

Algunos datos de interés: 
Sabías que el color naranja estimula la mente? no sólo es alegre, energético y atractivo sino que es símbolo de Felicidad, de buen vivir, de amistad, de creación... Aporta bienestar, seguridad en uno mismo, buen humor... Es el perfecto antidepresivo!.

Mi amiga y yo planeamos ir a una cafetería-panadería; en un primer momento la idea era tomar café, sin embargo teníamos tanta hambre que terminamos almorzando, además era la hora de comer.
Después fuimos a por el tan aclamado café frío, nos estábamos asando de calor!!.
Ya con nuestra bebida refrescante salimos a disfrutar del buen tiempo, ( hay que aprovechar, aquí no sucede todos los días ) paseamos, tomamos fotos, compramos flores e incluso pasamos al supermercado a hacer la despensa. 
Ya ven? éste outfit da para mucho, es lo suficientemente cómodo para hacer las compras, al mismo tiempo que coqueto y femenino para una tarde con amigas, un paseo por el parque, un brunch ... y tu? para que lo usarías?.




OUTFIT

  • Maxi Skirt FOREVER XXI
  • Jersey Zara 
  • Sandalias American Eagle
  • Bolso Aldo Accessories
  • Pendientes Aldo Accesorries
  • Reloj MICHAEL KORS
  • Pulsera H&M



Un besito y HASTA LA PRÓXIMA!


Lulu




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)