-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FELIZ NOCHE VIEJA 2016 Y FELIZ AÑO NUEVO!!

sábado, diciembre 31



Desde Quebec con mucho amor les escribo para desearles un FELIZ 2017!.Espero que este nuevo año que comienza venga repleto de salud, paz, prosperidad y mucho AMOR. 
No dejen de luchar por sus sueños, por lo que quieren y por quienes aman. No perdamos la FE, la esperanza, respetémonos los unos a los otros con nuestras similitudes y nuestras diferencias y hagamos de esta esfera un mundo mejor. 

Despidiéndome del 2016 con mucha gratitud pues este ha sido un gran año! lleno de enseñanza, con sus resaltos en el camino pero con muchos sueños cumplidos. Con un pie en el Año Nuevo (ya que aquí están por dar las 7) llena de ilusión y deseando que el 2017 sea aun mejor que este que se va. 

Informándoles que estoy pasando unos días en un cottage, como es tradición familiar para las Fiestas o el Invierno y que las fotos que verán a continuación son de los alrededores de la casa rural donde nos hospedamos. 
Hoy ha estado nevando todo el día, da la sensación que estoy dentro de una bola de nieve ;) pero no por eso me he quedado sin salir a caminar y disfrutar de la belleza que me regalaba la naturaleza para finalizar el 2016. 
Los copitos de nieve de hoy eran ENORMES!,tanto que parecían algodones, como un cuento de Navidad. Me siento afortunada de poder disfrutar de unos días fuera de la ciudad y rodeada de tanta hermosura. 

Como siempre les digo: el truco es vestirse a capas y encontrar prendas que te mantengan abrigada sin que te resten movilidad, personalmente no aguanto los pantalones de nieve, me resultan incómodos, por ese motivo opto por partes de abajo de pana, como el que llevo hoy o aquí, o leggings forrados de pelitos, etc.
El jersey de búho que me regalaron hace un tiempo por estas fechas, aquí, me pareció simpático, apropiado para las Fiestas y para un outfit muy clásico que grita cottage!!.
Debajo de él una camisa de cuadros para añadir otro extra de layers y que el look no sea tan aburrido. 
A priori no hubiese elegido un atuendo como éste para la ciudad pero las vacaciones lo ameritan :P
Para finalizar el look opté por mis botas preferidas para la nieve: las UGGS!! para mi no hay nada más calentito y como complementos un reloj de estilo masculino del mismo tono que mi sweater, mis perlas y anillos de oro blanco y amarillo. 
También usé un abrigo que no ven en las fotos porque me lo saqué para que pudieran apreciar mejor el conjunto. 
Espero que les guste y que les sirva de inspiración para crear sus looks si tienen alguna escapada al campo


OUTFIT
  • Pantalones de pana fina American Eagle
  • Reloj CLUSE
  • Botas UGGS
  • Camisa de cuadros Outlet 
  • Perlas TIFFANY&CO



Me despido por hoy pero les seguiré contando mis aventuras el próximo año. FELIZ 2017!!.
Lulu

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)