-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Festive Outfit

lunes, diciembre 5



El espíritu navideño se dispara cuando llega Diciembre, comenzamos con la cuenta regresiva para Navidad y el listado interminable de cosas para hacer empieza a pesarnos.  
Para que tus vacaciones no sean tan estresantes quiero ayudarte con una serie de propuestas de Outfits que me gustaría llevar a cabo durante las Fiestas. Espero que el tiempo me siga acompañando para no parecer un marshmallow ( esponjita, nube ) con millones de capas de ropa. 

El look que te comparto hoy parte de una bufanda de cuadros muy festiva y una mini falda en un color muy navideño; digamos que es el típico verde tradicional que se ve en esta época del año, pero que yo  bautizaré como bosque místico ;) 

El combo estrella luce sumamente bien porque ambos cuentan con colores que caracterizan la Navidad: verde y rojo. Además los materiales de éstas prendas son muy cálidas y juntas crean este estilismo invernal que quería compartirte. 

Para no restarle protagonismo a éstas, me decante por mis botines nuevos de tacón ancho, en tono nude caramelo y un jersey suelto de lana que me habéis visto aquí, gracias a que es ancho puedo utilizar varias capas de ropa para no tener frío, esa es la clave del éxito para mantenernos calentitas y un gorrito para que no se nos congelen las ideas!. 
El juego de tejidos hace un Outfit interesante y creo que éste es un buen ejemplo de ello, no os parece?.

Quiero acotar que por regla general yo no sufro frío en las piernas, pero si tu no soportas tener las piernas expuestas cambia los calcetines que yo estoy usando por medias, leotardos o calcetas, todas ellas van bien con este look.

Otro punto a tener en cuenta es que puedes transformar totalmente este atuendo, si donde vives es Primavera o Verano, olvídate de la bufanda y la boina, cambia las botas por un calzado más fresco y usa camiseta o cualquier top que sea de tu agrado. 
Recuerda que el ante es apto para usarlo en todas las épocas del año y que está super en tendencia. 
Igualmente, este look, funcionaría para Otoño, ya que estos colores ofrecen un abanico de posibilidades muy amplio, así que espero servirte de ayuda cualquiera que sea el lugar donde residas.



OUTFIT

  • Jersey ZARA
  • Mini falda ZARA
  • Botas Outlet 
  • Calcetines STRADIVARIUS 
  • Anillos PANDORA
  • Bufanda WINNERS 
  • Boina tejida Outlet  



Gracias de antemano  por leer, espero tus comentarios :) 

Un besito y HASTA LA PRÓXIMA!! 


 
  


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)