-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plaid For Fall

martes, septiembre 10

Pulsera Forever XXI
Converse All Star
Los cuadros, clásico por excelencia, que viene acompañándonos durante muchas temporadas ha venido a instalarse en nuestro armario haciéndose protagonista estrella, ya no solo los llevaremos timidamente en camisas,bufandas, abrigos y alguna falda clásica si no en pantalones ya sean vaqueros o de tela , de pitillo o pata de elefante,para la oficina o para la calle.
Hay diferentes tipos de cuadros tartán escoces o Príncipe de Gales , cual eliges tu?
Ya que los cuadros es un estampado busy la opción mas acertada a la hora de combinarlo seria ( en el caso que estemos usando un pantalón como yo ) llevarlo con algo liso , bien podría ser una camisa, jersey, blusa,top... pero que fuese de color neutro como negro,blanco, beige o gris o bien de algún color que tuviera nuestro pantalón.
Al ser una tendencia masculina podríamos suavizarla añadiendo complementos femeninos a nuestro look, unos tacones de salón, unas sandalias, un bolsito coqueto... pero de eso ya os hablare en otra ocasión cuando mezcle las tendencias masculino y femenino. Hoy elegí un outfit mas streetstyle  siguiendo en el estilo Punk & Grunge para estar mas comoda y combinarlo con otra tendencia que es la MOTO JACKET.
Mis pantalones son de Forever XXI, mi camiseta básica de H&M y mi chaqueta de cuero de Zara. 
Espero que os haya servido de inspiración, si queréis saber mas sobre las tendencias de esta temporada, seguid atentas mis queridas lectoras. Hasta entonces un besito !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)