-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IN THE CABLE CAR-POOL LANE

miércoles, octubre 30




IN THE CABLE CAR-POOL LANE es el ultimo mini esmalte de unas de la colección SAN FRANCISCO DE OPI que me quedaba por enseñarles. Aunque tarde mas en probarlo, fue mi favorito, ya que queda genial tanto en tus pies como en tus manos.
Una anécdota?Fui a hacerme la pedicura a un SPA , estos típicos de sillones de masajes.
Elegí este maravilloso color para hacerme la pedicura y...?la SEÑORA de al lado pregunto que color era , ella y su hija terminaron usándolo también. Es que sienta fenomenal! 
Cual es su color favorito de Otoño?




IN THE CABLE CAR-POOL LANE. Dios mio,Señorita Trolley,este rico guinda me lleva lejos!


Que otras cosas les gusta del Otoño? las hojas? para mi es muy relajante caminar encima de las hojas, escucharlas crujir,el movimiento de ellas de un lado a otro como si de un baile se tratase, verlas volar y caer lentamente... 
Y... Que mejor que un te calentito al llegar a casa después del paseo?
Un saludo lectoras, HAPPY HALLOWEEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)