-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WINTER COTTAGE DURING THE HOLIDAYS

domingo, diciembre 29





Seguramente a todas nos han invitado alguna vez en nuestras vidas a pasar unos días en el campo, a una casita retirada de la ciudad y nos habremos encontrado con la pregunta de que llevarnos para nuestro retiro.
Pues bien, EL CÓDIGO DE VESTIR, consiste en: estar CÓMODA!!visualiza una campana de Tommy, como los ves?clásicos verdad?con prendas atemporales, pues nosotras deberemos hacer lo mismo , potenciar nuestros básicos, dándole un toque casual chic para no caer en la tentación de andar en chandal y desaliñada todo el día.
Lista de consejos para empacar country chic:

  • En primer lugar: la maleta, sustituyela por un bolso de algodón o una cesta de paja dependiendo de la temporada. Debe de ser amplio para que entre tu ropa.
  • Olvidate de las modas!vas al campo no a una pasarela.
  • Deja tus tacones en casa y saca tus converse,tus Hunter, tus UGGS o cualquier otro calzado que te resulte cómodo.
  • Quitate las joyas!un reloj masculino te ayudara a no verte tan desnuda, también puedes usar bisutería estilo vintage pero deja en casa los DIAMANTES o cualquier cosa que brille.
  • Sacale partido a tus básicos, juega con ellos y diviertete!




   
QUE LLEVO PUESTO?
  1. Pantalones de pana American Eagle
  2. Jersey de Tommy Hilfilger
  3. Camisa vaquera oscura de Seductions
  4. Botas de Deichman
  5. Reloj de http://ohlalabijoux.com/
La foto de "la casita del Caserio" es de la primera vez que estuve de Cottage durante el Otoño, hacia frío pero aun no había nevado.
 Esta vez mi destino es SORPRESA,les estaré actualizando en estos días mi nueva estancia y los outfits que decidí empacar. 
Me gustaria saber que intereses tienen, si quieren que publique acerca de las actividades que llevare a cabo, outfits,maquillaje... Estaré encantada de compartirles mi WINTER COTTAGE.
Hasta entonces FELICES FIESTAS! BESITOS,BESITOS,LULU SE VA DE VIAJE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)