-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mustard and Cranberry

lunes, noviembre 3





Cuando pienso en el Otoño, los colores de las hojas de los árboles son los que pasean por mi mente: verde,amarillo,dorado,naranja,rojo...
Me sumerge en la estación el hecho de llenar con estos tonos mi armario, es por esa misma razón que escogí este outfit tan colorido para pasear por la ciudad. No solo veo los cambios en la bajada de la temperatura, el soplo de aire fresco y las alfombras coloridas de hojas secas, si no que también puedo sentir su magia  y a través del vestuario puedo expresar mi pasión por la llegada de mi Estación Favorita.
Para mi el Otoño es una estación llena de encanto, de misterio,de magia; me fascina pasear por la ciudad, ver los cambios de las jardineras, escuchar el crujido de las hojas al caminar sobre ellas y ver las hojas volando como lo hacen los copos de nieve en el Invierno.

El propósito de esta tarde,además de pasear por la ciudad disfrutando del cálido colorido, es: conocer una nueva cafetería muy famosa,Dineen Coffee Co., situada en uno de los edificios históricos de Yonge.
Sin lugar a dudas uno de los cafés con más estilo de las que he visitado en Toronto. La atención al cliente es exquisita, el café delicioso y consta de una excelente atmósfera.
Sentada en sus confortables asientos de piel roja,observaba con admiración la meticulosa y elegante decoración, la barra, la solería y el espectacular candelabro captaron toda mi atención. 
El diseño exterior y el interior completan una bonita fusión entre lo clásico y lo moderno, esta hermosa boutique coffee house es el lugar ideal para pasar una tarde agradable.


OUTFIT
  • Vestido Forever XXI
  • Camisa UK2LA
  • Tacones ENZO ANGIOLINI
  • Cinturon STRADIVARIUS
  • Bolso MEXX
  • Parka BLUENOTES
  • Collar ALDO ACCESSORIES
  • Reloj MICHAEL KORS
  • Anillo FOREVER XXI

El  Mostaza es uno de los colores populares de esta temporada,podemos combinarlo con verde Esmeralda, azul Índigo, Teal,Burdeos, azul marino... o con colores neutros como el gris,negro,beige... En esta ocasión yo elegí la combinacion de mustard + cranberry.
Mi atuendo de hoy es un poco Lady Like, le añadí una parka para darle un toque más casual y desenfadado.
No si te hayas dado cuenta pero mi falda NO ES UNA FALDA!!es un vestido!!!quise mostrarte como no hace falta gastar una fortuna en todas las tendencias de la temporada, ya que se puede jugar con prendas que ya tengamos en nuestro closet, reciclarlas y modernizarlas, solo con un poco de ingenio e imaginación. En este caso pude lograrlo gracias al cinturón, es el aliado estrella para hacer de tu vestido una falda y que todo se funda con normalidad.
Como ves el cinturón puede servirnos mucho más que para que no se nos caigan los pantalones!!:P
Espero que alguno de mis tips te sirva de utilidad y puedas incorporar los cinturones olvidados en tu vestuario.
Besitos y Hasta la Próxima!!
Lulu






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)