-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Outfit casual para pasear por el Parque

martes, diciembre 2


No se porqué cuando miro este Outfit automáticamente me acuerdo de la película" THE HUNGER GAMES ", tal vez sea por el estilo de botas, militar o de montaña o también conocidas por lace up boots;los tonos cálidos que se funden con el paisaje otoñal,  similando los colores tierra que Katniss ( Jennifer Lawrence ) utiliza para camuflarse en el bosque o tal vez el estilo de peinado relajado en una trenza. Aunque en el momento de elegir mi outfit para dar un paseo por el parque con mis amigas no me inspiré en Katniss, es lo que primero que viene a mi mente por más ridículo que parezca ;)

El LOOK que elegí se basa en la superposición de prendas también conocido como layering clothes, siendo el leggins y los jerseys de diferentes largos y texturas  mis aliados para lograrlo.
Es importante tener en cuenta que para crear este tipo de looks se debe de comenzar por la prenda que sea más ligera y pegada al cuerpo,para mantenernos calentit@s e ir añadiendo o quitando capas conforme a las temperaturas. Me pareció muy apropiado para poder salir a caminar por el parque sin preocuparme de estar al intemperie,  la bajada de temperatura del atardecer, la humedad de las hojas, etc.
En mi caso escogí una camiseta de tirantes básica, seguida de un jersey también muy ligero de mangas largas en color neutro. Seguido de este, añadí textura con un oversize sweater,estilo vestido con cuello alto, blanco roto, que gracias a su largo cubría lo necesario para poder usar las mallas y que a su vez se dejaba ver con las otras prendas haciendo el outfit más interesante. 
A continuación y para finalizar con la parte de arriba, elegí una sudadera tipo capa en color beige para que no se viera tan monótono y las superposiciones cobraran vida.
Para terminar mi atuendo no me podían faltar unas calcetas, arriba de mis leggins, del mismo tono o similar a mi sudadera, que me mantuviera abrigada y que sobresaliera de mis botas otorgándole un toque divertido a mi look.

OUTFIT:

  • Mallas y calcetas CALZEDONIA
  • Botas GRACELAND
  • Jersey de mangas largas TOMMY HILFILGER
  • Vestido SIRENS
  • Sudadera tipo capa ZARA
  • Bolso MICHAEL KORS 

Feliz Miércoles mis lectoras bellas!!HASTA LA PRÓXIMA!!


Lulu 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)