-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Total Look en Menta

miércoles, enero 7




Quisiera que la fiebre del mint color nunca pasara, adoro este bellísimo tono delicado, femenino y con un toque de nostalgia, que nos ha acompañado por varias temporadas siendo un autentico furor. Lo que comenzó como tono primaveral, se ha quedado a lo largo del Verano, instalándose en nuestro armario hasta alcanzar el éxito en el Invierno con la popularidad de los abrigos en tonos pastel.

Desgraciadamente el recuerdo que guardo de esta tarde no es tan agradable, puesto que este fue el día en el cuál mi antigua cámara paso a mejor vida; sinceramente la echo de menos, porque con la nueva no me termino de aclarar, no me resulta tan práctica como la anterior.

En esta ocasión he elegido un total look en verde menta muy apropiado para todas aquellas que me leéis desde el otro hemisferio. Estoy tratando de intercalar outfits de Invierno con atuendos más frescos, de esta forma habrá opciones para todas :)  y no importará cual sea vuestra Estación del Año, yo estaré aquí con vosotr@s.

Este LOOK casual monocromático ( otra idea aquí )  consta de prendas básicas  en el mismo tono, siendo los complementos dentro de la misma gama cromática los que rompen el efecto monótono de la uniformidad del atuendo. 
Vestir de un solo color será tendencia y una apuesta para el 2015 de los diseñadores de moda, además de todo un reto para nosotr@s mism@s a la hora de combinar pieza por pieza en una misma gama sin caer en el aburrimiento.
Algo si es totalmente seguro: el resultado es más sofisticado y estiliza la figura. Te atreves a probarlo?.


OUTFIT
  • Pantalones ZARA
  • Blusa Zara
  • Sandalias SUITEBLANCO ( regalo de mi hermana M )
  • Pulseras ALDO
  • Pulsera elastica EL TALLER ( Mijas Pueblo )
  • Bolso STRADIVARIOUS
  • Pendientes FOREVER XXI
  • Colgante CLAIRE'S

Un besito y Hasta la Próxima!!Feliz Miércoles chic@s!!

Lulu 
 






1 comentario:

Gracias por tu comentario :)