Con el regreso de los años 60 y 70 para esta Primavera- Verano 2015 la minifalda se reincorpora a la moda justo a tiempo para lucir piernas en las estaciones más calurosas.
En esta ocasión he recuperado del baúl de los recuerdos esta mini de color blanco con delicados lunares en rosa, de un estilo muy dulce e inocente.
Me pareció justo su reciclaje, ya que su corte clásico con fondo blanco, tono que no pasa desapercibido esta temporada, la hacen muy fácil de combinar y veraniega.
Esta minifalda tiene un top a conjunto, las dos piezas juntas simulan un vestido, pero quise prescindir de él para darle un toque más casual y desenfadado con un básico de armario que es la camiseta blanca, que adquirí esta Estación en H&M. Para finalizar agregué unas bailarinas en tono neutro con puntera dorada y un bolso blanco también con detalles en oro.
Este OUTFIT lo utilicé para pasear por la ciudad e ir a tomar un BUBBLE TEA ( mi adicción más reciente ) a Gong Cha, un lugar tranquilo y acogedor con las propuestas más exquisitas de esta bebida que me tiene totalmente enamorada.
Entre las miles de elecciones, me decanté por su famoso: Royal Milk Tea with Pearls ( Tapioca ) y no me arrepentí porque es simplemente D E L I C I O S O !!!, altamente recomendable.
OUTFIT
Bailarinas BLANCO
Minifalda ZARA
Camiseta blanca básica H&M
Un besito y HASTA LA PRÓXIMA!!
Lulu
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario :)