-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Winter White

jueves, febrero 18





De vuelta a mi realidad Invernal!.
Muy divertidos todos los post de los viajes, los conjuntos veraniegos y la euforia de las nuevas tendencias de Primavera, pero mi realidad es otra muy diferente!. Vivo en Canadá y aquí hace frío, los atuendos que te he mostrado anteriormente son consecuencia de mis viajes a Hawaii y Cancún. 
Ya instalada en mi ciudad, me dí cuenta que no había escrito ningún artículo acorde con la estación más congelante del año. No os habeís dado cuenta que no me gusta mucho verdad? ;P
Soy más de la playa que de la nieve, pero con mucha voluntad y montones de capas de ropa créeme que te puedes divertir con la arena blanca también. Aquí te dejo algunas publicaciones de Inviernos pasados dónde te cuento algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo cuando el termómetro baja unos cuantos graditos bajo cero ;) 

Últimamente me habeís preguntado quién o como me saco las fotos, lo cierto es que es un embole!.
Tengo un trípode despegable con el que trato, sin mucho éxito, de tomarme yo misma las fotografías, pero sin experiencia todo se complica. El frío es otro factor que no ayuda demasíado, pues no me dan muchas ganas de salir a la interperie a convertirme en muñeco de nieve, pero como veréis a continuación hoy me he armado de valor para poder compartiros este look invernal. 

Este conjunto parte de la idea TOTAL LOOK en blanco, que lleva con nosotras varias temporadas y que sigue dando mucho de que hablar. 
Algunas de vosotras lo ven como un look de Verano pero para mi es como una mañana nevada de Invierno. 
Todo depende de como combines las prendas; de primera estancia tiendo a elegir el mismo tono de blanco limpio para todo el atuendo, pero hoy quiero compartirles esta propuesta que parte de un pantalón vaquero blanco y un jersey oversize color perla o blanco roto, como le queráis llamar. 
En mi opinión el juego de texturas dentro de la misma gama de color no rompe el efecto de pureza del blanco, creando un outfit sereno, elegante y a su misma vez muy chic. 
Para restar sobriedad a este gélido look y convertirlo en algo más relajado y confortable, le he añadido sneakers, le aporta un toque desenfadado y moderno sin perder estilo.
Con el propósito de no congelarme finalicé mi atuendo con un gorro estilo ruso muy femenino y un abrigo con pelos.
Qué les parece?.    


























OUTFIT

Pantalones blancos Levi's
Jersey Zara
Abrigo BEBE
Zapatillas blancas Lacoste 
Anillos Pandora
Reloj + anillo Just Cavalli 
Colgante y cadenitas Tiffany & Co. 
Bolso corazón Blanco 


Espero que te guste este Look y que te sirva de inspiración en tu día a día. No dudes en escribirme si tienes alguna sugerencia o te gustaría que hiciese una publicación en especial, recuerda que tu comentario es importante para mi.  

Nos vemos en el próximo post!. Besitos!.

Lulu 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)