-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Native Style

viernes, enero 6




Ayer por la tarde se fue la luz a causa de la lluvia helada. Estábamos de regreso a casa cuando recibimos la llamada que nos habíamos quedado sin electricidad. Se nos hizo de noche en el camino, así que, al llegar al cottage, tuvimos que iluminar la sala de estar con velas, linternas etc, creando un ambiente misterioso. Hubiera sido oportuno contar historias de miedo, ya que la situación lo ameritaba, pero como hay menores de edad, optamos por jugar al 21 con las cartas, mientras se preparaba la cena en la barbacoa.
A continuación de cenar tuvimos sobremesa con turrones, Mantecol, almendras con chocolate... y más pasatiempos! esta vez con juegos infantiles pero no por ello aburridos. 
Sentados en círculo, en sentido de las agujas del reloj, debíamos imitar cada uno de nosotros a un animal. Parece fácil pero una vez que los animales de granja se han terminado, los adultos comienzan a estrujarse el cerebro y se convierte en todo un desafío!.Terminamos muertos de risa. 
Después de un par de rondas divertidas, estábamos todos exaltados, por lo que se me ocurrió jugar a las palabras encadenadas para calmar al personal ;)

Os cuento esto para que veáis como un juego tonto puede convertirse en algo muy divertido y como lo que creíamos que sería una pesadilla resultó una aventura. Algo que me ha funcionado últimamente: no enfocarme en el problema si no en la solución. 
Si cada uno de nosotros no hubiera puesto de su parte nos hubiésemos ido a dormir a las 5 de la tarde! puesto que es la hora en la que anochece aquí.  Sin electricidad, no teníamos luz, ni calefacción, ni agua, no podíamos preparar la cena en la cocina... Hubiese sido un KAOS! pero como habéis leído anteriormente es cuestión de ingeniárselas para no estancarnos y poder salir airosos de cualquier situación que se presente. 

El despertar de hoy ha sido de ensueño!, lo primero que he visto a través de las ventanas de mi habitación han sido todos los árboles blancos, repletos de nieve, cristalizados, como en la película "FROZEN".
Cabe citar que además de HERMOSO es peligroso, se han partido varias ramas de árboles de los alrededores de la casa (una de ellas es la que ha caído directamente sobre el cable de la luz y nos ha dejado sin energía) y avalanchas de nieve caen desde los pinos gigantes. 
Estremece pensar que te caiga justo cuando estés pasando debajo de ellos, a consecuencia he caminado por el medio del camino o lo más retirada posible de la nieve que descendía de las ramas de los pinos. 
La Naturaleza es sabia, yo no me quiero perder estos paisajes por  miedo. 

MI OUTFIT:
Una vez más casual y cómodo, con aire nativo y global. 
Partí de mi sweater hecho a mano de lana de Alpaca, es muy calentito. Gracias a sus cualidades aislantes me permite estar al aire libre sin congelarme ;) es ideal para el Invierno y la nieve!.
Llevo los leggings negros forrados con pelos que usé aquí y que son muy apropiados para los días más fríos
Botas grises a juego con el jersey, el gorro negro con pompón que compré especialmente para estos días a caballo entre bosque y montaña y que me habéis visto otro parecido aquí
Por si el termómetro caía en picado, uno de mis abrigos preferidos para la temporada y para finalizar complementos de estilo boho con diseños de hojas. 
Qué os parece?



OUTFIT

  • Mallas ARDENE
  • Botas Manitobah  Mukluks
  • Guantes y abrigo Rudsak. 
  • Jersey hecho a mano 
  • Anillos PANDORA
  • Pendientes ARDENE



Si te gustó el post y te resulta de interés puedes compartirlo con tus amig@s. HASTA LA PRÓXIMA!!.
Lulu 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)