-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cayo Guillermo

lunes, marzo 27



Me moría de las ganas de compartir con vosotros las fotos de nuestro viaje a Cayo Guillermo, Cuba

Éste es uno de los looks que elegí para ir de vacaciones a los "Jardines del Rey" y que creé a partir del top que me mandó mi madre por paquetería.  ( Si estas leyendo esto mami: muchas gracias!me ha venido como anillo al dedo )


Lo combiné con mis shorts blancos que tanto me gustan y me habéis visto aquí, unas chanclas del mismo color que el top y unos pendientes de flamencos a juego con mi vestuario y con Cayo Guillermo, puesto que aquí he tenido la inmensa suerte de divisar esta especie de ave acuática tan llamativa e interesante!

Cabe decir que el Flamenco Caribeño es de un color muy parecido al de mi top, rosado anaranjado muy intenso, desde lejos parecen casi rojos y sobresalen entre tanta vegetación.Totalmente enamorada de ellos!
Acerca de mi sombrero: está hecho a mano, lo he comprado durante mi estancia aquí y cambiará su color a natural conforme pase el tiempo. Es el típico que llevan los jardineros y los trabajadores, es muy fresquito y a mi me encanta!! 
Qué te gusta comprar de recuerdo cuando viajas?



OUTFIT

  • Top Atmosphere 
  • Shorts Hollister Co.
  • Flip flops Ardene
  • Gafas de Sol Ardene 
  • Sombrero hecho a mano de Cuba 



Muchos besitos y HASTA LA PRÓXIMA!!
Lulu 











Baños del bar y la piscina de nuestro resort.




Irresistible Mojito del Lobby Bar 



2 comentarios:

Gracias por tu comentario :)