-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REGALOS DE NAVIDAD

viernes, enero 10


No me puedo quejar de los regalos que Papa Noel, Santa Claus, San Nicolás o como le llaméis en vuestro país me ha dejado estas pasadas Navidades.
No es que haya sido precisamente buena pero se ha acordado de mi y por eso estoy muy agradecida.


Esta es una caja de tes artesanos, el te es orgánico, viene en 10 pequeñas bolsitas, entre ellas incluye;  Menta Marroquí, Te verde, Canela orgánica... También trae una jarra de te de cristal para que crees tu propio te al gusto.
Como muchas de vosotras sabréis soy amante del te, no hay una mañana que me levante y no me tome mi te verde en ayunas. Me ayuda mucho a regular mi flora intestinal además de todos sus beneficios.
Así que Papa Noel me conoce muy bien, GRACIAS SANTA!!


Bolsita de agua caliente en forma de perrito, otro acierto de Santa, ya que me hacia falta una. Que mejor forma de calmar el dolor de espalda o estar calentita?no os parece un regalo super dulce?
La caja blanca que esta al lado es un conjunto de pendientes y colgante que ya me vereis en algún post, mientras tanto os dejare con la intriga.


Productos para el cabello traídos desde Argentina, los dos son para después del lavado y ambas marcas BIFERDIL Y CAPILATIS muy buenas. 
Me falto tiempo para probarlas, se ve que Papa Noel me conoce muy bien, desde que me las trajo no he usado otra cosa.


Esta caja de FRUITS & PASSION traia un gel de baño y una crema corporal hidratante tamaño viaje, además de una esponja en forma de naranja.
Como imaginareis, ya las he probado y el gel de baño ha pasado a la historia, muy triste.
Me las lleve de viaje al Cottage conmigo, allí las probe y acabe con el gel de baño, hubiera dado fin a la crema también pero quise reservar un poquito.
Me encanto su formula super hidratante por 24 horas, enriquecida con manteca de Karité, nuez de coco,semillas de uvas... nada grasa, tonificante y energizante debido a su magnifico aroma tropical. Pero mas me gusto que estos productos no fueron testados en animales ni su origen es animal, además los tubos son reciclables. Se puede pedir mas?


Aquí viene la parte sentimental, este perrito de peluche es un juguete para mascotas. Este Halloween pasado tuve que decirle ADIÓS a un miembro de mi familia, mi perrito Memphis.
Algunos de vosotros lo conocisteis, amoroso y jugueton ,de una personalidad singular, querido por todos y muy especial para mi. 
Se ha colado por mis post por si alguno de vosotr@s le entro la curiosidad de conocerlo.
En el paquete donde venia este peluche y la comida para perritos decía que era para mi nuevo perrito, así que lo guardo con mucho cariño para cuando este preparada a abrirle mi corazón a el nuevo miembro de la familia.

Paleta de sombras de ojos de Sephora, consta de 70 colores diferentes, cada linea con 5 colores que combinan para así poder crear muchos looks diferentes. Muy apropiados para el famoso smoky eye.


 
 
SEPHORA COLOR ANTHOLOGY es una paleta de sombras de ojos muy bien organizada con una forma original, de Agenda o Blog de notas.
Es muy completa ya que tiene tonos nudes, románticos, pop, tonos intensos y oscuros... 
Además trae un espejo incorporado para que puedas maquillarte ON THE GO.


El jersey del BÚHO de la suerte y la sudadera blanca también los lleve conmigo al COTTAGE y ya los he estrenado. Si queréis ver outfits con ellos decídmelo en comentarios por favor.
Recibí 3 jerseys mas y un pijama super calentito que no he incluido aquí porque me los regalaron antes de Navidad pero ya me lo vereis puesto en algún outfit.
El iPhone  5S aun no lo he usado, parece que me da nostalgia desprenderme del antiguo. 

Quiero agradecer a mis familiares y amigos por todo lo recibido, todo el cariño y esfuerzo por hacerme Feliz. Ojala que  tod@s hayáis recibido tanto como yo y no hablo solo de lo material .
Gracias por todo vuestro apoyo. Besitos y hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Pues si que se ha portado bien Papá Noel. Me gustan mucho los regalos, lo que más gracia me ha hecho ha sido la bolsa calentadora, qué graciosa es. ¡¡La paleta de sombras está genial!!.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si,no me puedo quejar ;) muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)