-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESAYUNO CON TOQUE ROMANTICO

lunes, enero 27


 
A  algun@ de vosotros le ha pasado que hay días que no saben que desayunar?tal vez es porque ya estén aburridos de desayunar cada mañana lo mismo, por eso, les que querido compartir esta idea que sirve tanto para desayuno como para merienda y que además tiene un toque de romanticismo muy apropiado para sorprender a tu pareja, a un amig@, un familiar o simplemente para alegrarte la mañana porque a veces los detalles mas pequeños hacen el cambio mas grande.

 
 NECESITAREMOS:
  • Pan de molde
  • Cream Cheese
  • Miel 

 
 Yo he elegido estas pero ustedes podéis elegir la que mas os guste. La combinación  de queso crema y miel es una delicia para el paladar, además, es un rico desayuno ya que al contener miel aporta energía y muchas vitaminas.



Lo único que tienen que hacer es: tostar el pan de molde, untar el queso crema y hacer un corazón con la miel para sorprender a nuestro invitado.
Hay que tener todo listo para servir las tostadas lo antes posible, de lo contrario les sucederá lo siguiente:



  
Como pueden observar la miel se va esparciendo y por consiguiente nuestro corazón va perdiendo su forma, así que chic@S no olvidéis este tip tan importante de hacer el corazón si es necesario hasta delante de nuestro enamorad@.
 San Valentin esta a la vuelta de la esquina y much@s de nosotr@s  estaremos pensando en ideas para sorprender a nuestra pareja, bueno pues esta tan sencilla podría ser alguna de ellas. 



Bueno chic@s espero que les haya gustado mi idea de desayuno, recuerden que no tiene que ser SAN VALENTIN para sorprender a tu pareja, a tus seres queridos o a ti mismo, cualquier dia puede ser especial.

Muchos besitos!!sean FELICES y hasta la próxima!!

Lulu XOXO

2 comentarios:

  1. MMMMMMM, pero que buena pinta tiene el desayuno, lo voy a probar, nunca he mezclado miel con queso fresco en crema. Es un detalle muy bonito lo del corazón. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero :)
      Avisame cuando lo pruebes para saber que te ha parecido, tambien puedes usar la PHILADELPHIA,es parecido al que yo he utilizado.
      Muchos besitos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)