-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MIS BASICOS DE MAQUILLAJE

jueves, septiembre 19





HOLA CHICAS!
Hoy les he querido compartir algunos de mis productos de maquillaje mas usados, todos ellos me facilitan la vida cuando quiero tener buen aspecto pero sin estar muy maquillada. Es una opción rápida cuando no dispongo de mucho tiempo para maquillarme y me evita dolores de cabeza pensando si llevare smoky eye, cat eye...Unos productos totalmente aptos para tu rutina diaria.
En primer lugar he elegido mi fondo de maquillaje de Chanel ya que es de efecto ultra ligero, da un efecto segunda piel y es de fácil aplicación. Personalmente no me gusta usar fondo de maquillaje diariamente por eso busque alguno ultra ligero que me ayudara a sentir mi piel libre y fresca. Como pueden apreciar en la foto este contiene protección solar 15 por lo que es un plus, ya que nos podríamos evitar usar la crema protectora que tan pesada para la piel resulta a veces, especialmente a mi que tengo piel grasa con tendencia acneica. 
En segundo lugar esta el primer, base para los ojos, se aplica antes de usar la sombra de ojos como muchas sabréis, para que la sombra permanezca todo el día como recien aplicada , no pierda intensidad, ni se formen pliegues en nuestros párpados. Podemos usarla tanto en el párpado como en la linea inferior del ojo para ayudarnos a mantener el eyeliner sin que se corra y parezcamos mapaches.
En tercer lugar tenemos la paleta mas socorrida del planeta, consta de 6 tonos muy naturales, 5 mates y uno algo mas brillante ( el primero empezando por la izquierda) . El primer tono es perfecto para usarlo como iluminador y el ultimo para crear el famoso smoky eye y para perfilarnos los ojos de una forma menos dramática. El resto de colores los podemos usar de base y de contorno dependiendo de nuestro tono de piel o gusto.
Esta mini paleta va genial para cuando salimos de viaje o incluso para llevar en el bolso, su tamaño nos permite hacerlo sin excedernos en el peso.
A continuacion tenemos unas brochas de la marca Essence , una de ellas es para aplicar polvos y la otra es para el blush ( colorete, rubor ). Podran creerme que aunque son super asequibles no me puedo despegar de ellas? las llevo para todos lados y no se les mueve un pelo!!son suavecitas y entran de maravilla en mi neceser, tengo otras brochas pero estas son sin duda las que mas utilizo por el momento.
Después tenemos un lápiz de ojos de la marca Tarte que es espectacular para esos días que estamos cansadas y necesitamos un extra para iluminar nuestra mirada y parecer bien descansadas, el truco esta en delinear el párpado inferior , un tip usado por muchas famosas. Otro uso que le doy a este fantástico lápiz es usarlo como iluminador , contorneando el lagrimal. Con esto ya parecerá que has dormido tus 8 horas!.
Y por ultimo tenemos un blush de MAC en tono melocotón , da un buen efecto a la piel, llenándola de vida , de una manera suave y natural. 
El tono melocotón fue una apuesta total para el Verano solo que yo no he conseguido despegarme de el todavía de lo enamorada que estoy de este magnifico colorete de MAC. 
Prometo darme una vuelta para ver que nuevos coloretes hay en el mercado y encontrar alguna propuesta mas apropiada para esta nueva temporada.
Hasta entonces, muchos besitos mis queridas lectoras.

1 comentario:

Gracias por tu comentario :)