-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RED LIPS FOR CHRISTMAS

miércoles, diciembre 11


 
Varicela?alergia? NO!SCARLET FEVER!
Una apuesta segura para las Fiestas, con la que además de acertar deslumbraras ,son los LABIOS ROJOS. Por eso he querido dedicar un tiempo en buscar los tonos mas Navideños.
He escogido 5 labiales y 5 gloss, que los podremos usar individualmente o mezclandolos para crear un tono único y personalizado. Aquí os dejo mi TOP 10 , cual es el tuyo?


En primer lugar tenemos a LASTING FINISH BY KATE LIPSTICK/ROUGE A LEVRES, en el tono numero 111 KISS OF LIFE. Es de la marca RIMMEL , London. 
Es de terminación mate pero no acartona tus labios. Simple,sexy y sofisticado.


En segundo lugar tenemos esta opción de WET n WILD, FANTASY MAKERS, es un labial de un rojo intenso, efecto gloss, muy suave y de fácil aplicación. Esta marca es muy asequible, suelen crear este tipo de tonos para las fiestas y los puedes encontrar en Walmart. Sorprendentemente es muy parecido a un labial de las grandes firmas que les ensenare a continuación pero mientras tanto las dejare intrigadas.



En tercer lugar tenemos al famoso 250 STANDOUT REMARQUABLE de REVLON COLORBURST. Es un bálsamo mate para los labios, con un efecto de frescor parecido al pepermint, típico de esta época. Es suave y tampoco acartona los labios.
Esta apuesta es de las mas recientes en el mercado y es el nuevo must entre el mundo de las bloggeras, seguramente lo habréis visto en muchos vídeos de YOUTUBE y es que este labial realmente hace su trabajo,es un STANDOUT TOTAL.



En quinto lugar tenemos a 166 TEMPTATION de RIMMEL, London. Este pintalabios es un poquito mas tostado, como un rojo mas vintage, muy glamuroso y perfecto para una noche de Gala. Es de efecto brillo anacarado, tiene partículas de purpurina diminutas que crean destellos de luz.







SORPRESA, SORPRESA!Que tenemos en quinto lugar?esta magnifica barra de labios de CHRISTIAN DIOR en DIORIFIC 013 ,ROUGE BINGO, ROULETTE RED.

Un clásico rojo con el que no podrás fallar jamas!suave, cremoso y de fácil aplicación. Es de larga duracion,de un color autentico,profundidad y radiancia. Ten cuidado porque si te sucede como a mi te pintaras hasta los dientes!y eso no es tan glamuroso.
DIORIFIC, es un accesorio legendario, de un extravagante envase joya, glamuroso,elegante y sofisticado que atraerá miradas nada mas sacarlo del bolso.
Que no te puedes permitir este lujo?no te preocupes!mi segunda opción te sacara de un apuro y te hará lucir tan bella como con este labial de DIOR.Su presentación no es tan llamativa , pero el efecto es el mismo y la tonalidad muy parecida, el de Wet n Wild se podría decir que dentro de su tonalidad de rojo es un poco mas fucsia. Os lo muestro en fotos.


DIORIFIC es el primero empezando por la izquierda y FANTASY MAKERS esta justo debajo.


 
Aqui os he recortado la foto para que podáis apreciarlo mejor. Como os dije antes el de WET N WILD es un pelin mas fucsia. 


 

Comenzando con los brillos de labios, tenemos a TIFFANY de BUXOM, una de mis marcas preferidas ya que aporta un frescor absoluto a toda tu boca, como si acabases de cepillarte los dientes. 
Tiene un efecto de aumento para tus labios, además de contener vitaminas A y E . 
Es un shimmering gloss, de un tono rojo manzana caramelizada,muy sensual.



Esta laca de labios color intenso, lippenlack ultra-color de IVES ROCHER, en tono 03 ROUGE MAGMA,es de la colección COULEURS NATURE.
Como bien dice su nombre es muy intensa y duradera, también contiene diamantitos que la hacen aun mas brillante. Muy apropiada para la noche.


o

Otra muy buena opción en cuanto a durabilidad se trata, INFALLIBLE,de L'OREAL, 315 REBEL RED,intenso,brillante que dura hasta 6 horas, un gloss que no puede faltar en tu colección. 



Este brillo labial es de la marca ESSENCE, una edición limitada de twilight BREAKING DAWN. Es multi- heliográfico, de maximo brillo, pero su tono rojo es algo menos intenso que los anteriores, es mas liquido y da un efecto labios mojados. Hay que tener cuidado porque se corre con mas facilidad. 
Aunque es una edición limitada, ESSENCE, siempre tiene brillos parecidos a este a muy buen precio, por lo que podemos vernos bonitas sin gastar una fortuna.


 
Este ultimo gloss es de ZARA,  8 BOSSA NOVA.
Lo he utilizado muchismo para las fiestas por su increible brillo, la purpurina dorada que contiene da mucha voluminosidad y brillo a tus labios, aportándole un efecto muy muy glamuroso.



Aquí os dejo fotos con diferente luminosidad para que os hagáis una idea de los tonos. De izquierda a derecha y de arriba a abajo están:
  1. DIORIFIC 013, DIOR
  2. 166 TEMPTATION, ZARA
  3. 250 STANDOUT, REVLON
  4. FANTASY MAKERS, WET N WILD
  5. 111 KISS OF LIFE, RIMMEL


En el caso de los brillos ESSENCE Y BUXOM se parecen en el color, solo que su efecto es muy diferente siendo BUXOM una gama mas alta con un efecto voluminoso y fresco, mientras que ESSENCE es dulce y da un efecto de labios húmedos.


Cuales son vuestros preferidos chicas?con cual os quedáis?alguna buena recomendación que me este perdiendo?dejármelo saber en los comentarios, no seais malitas. Un saludo y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Hola! Soy una chica de Madrid y llevo buscando el Revlon Colorburst en Standout muuucho tiempo. He visto que tú lo tienes. Si me dijeras dónde los has comprado me harías un gran favor. Muchos besitos :)))

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!como estas?yo lo he comprado en SHOPPERS DRUG MART en CANADA,aqui los hay en los supermercados y en las tiendas de cosmeticos, no se exactamente donde los vendan en nuestro pais.
    He estado leyendo en otras publicaciones de blogger y las chicas los han comprado por Ebay, dicen que el envio es muy rapido, que llego en 3 dias.
    No te quiero desanimar porque estoy segura que en algun lugar lo han de tener.
    Voy a seguir buscando en internet y si encuentro donde lo han adquirido te vuelvo a escribir.
    Muchisimos besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!como estas?yo lo he comprado en SHOPPERS DRUG MART en CANADA,aqui los hay en los supermercados y en las tiendas de cosmeticos, no se exactamente donde los vendan en nuestro pais.
    He estado leyendo en otras publicaciones de blogger y las chicas los han comprado por Ebay, dicen que el envio es muy rapido, que llego en 3 dias.
    No te quiero desanimar porque estoy segura que en algun lugar lo han de tener.
    Voy a seguir buscando en internet y si encuentro donde lo han adquirido te vuelvo a escribir.
    Muchisimos besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Mi Lulu! He pasado buena parte de la noche leyendo tu blog! Me encanta tiene consejos muy utiles, le dire a mis amigas! Besos

    Leandry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor! !como estas?muchisimas gracias por leerlo :) me alegro mucho que te haya gustado, espero que te sirva de ayuda a ti y a tus amigas.
      Besitos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)