-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REGALO PARA EL

viernes, diciembre 6




SORPRESA!QUE SERA?


 Hola lectores de blogger!
Hoy les he querido compartir este nuevo post NAVIDEÑO, una idea para un regalo especial,con estilo y además practico.
 Como todos sabemos se acercan estas fechas mágicas del ano en la que nos volvemos locos ante la falta de buenas ideas para sorprender a nuestros mas allegados. No desespereis!aquí tenéis una genial idea que dejara a mas de uno con la boca abierta.

 
 Tachan!!!una mini nevera de Coca- Cola para los amantes de esta bebida refrescante. Puede servir tanto para el como para ella, en mi caso es para el, pero seguramente que ustedes ya habréis encontrado dueño. Espero que les guste mi propuesta o que al menos les sirva de inspiración para buscar el regalo perfecto.



Aquí esta la pequeñaja, ya sacada de su caja,como podréis ver al fondo de la imagen. 
Esta mini nevera es una edición vintage, yo la he comprado en Home Outfitters, había una mas pequea pero me parecía un tanto ridícula, ya que su futuro dueño le gusta demasiado este refresco. 
El la quiere para ponerla en su mini taller mecánico de casa,para poder servirse una Coca-Cola cuando mas le apetezca,sin necesidad de tener que entrar a la casa en busca de una de ellas.

 
 Así se vería abierta y vacía, su capacidad es para latas, las botellitas de 710 mL no entran pero para que podáis haceros a una idea y para sorprender a esta persona tan especial,he querido añadirle un plus.

 
Para ello necesitaremos una caja de latas de Coca-Cola, yo he elegido esta de Navidad, para adecuarla a la temporada, ustedes podréis elegir la que mas os convenza, que por cierto en España las hay hasta con nombres.


VOILA!!aquí la tenéis completa, ya solo os queda elegir el papel de regalo que mas os guste y envolverla. Espero que os haya gustado mi idea.Yo ya lo hice,como podréis apreciar en la primera foto, creo que no ha quedado tan mal.

Suerte eligiendo regalos y Felices Fiestas!Hasta la próxima!

2 comentarios:

Gracias por tu comentario :)