-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adelanto del Post de Mañana

martes, abril 22



Hola!!
Como has pasado las Pascuas?espero que hayas disfrutado mucho :)

Estas preparad@ para recibir el Verano ya? yo sí lo estoy!!no hay nada que desee más que el Sol brille con todas sus fuerzas. Quiero ver los árboles  poblados, no tener que usar ropa de abrigo y poder estar al aire libre.
Es por eso que hoy os comparto este adelanto del post de mañana, ya que aquí no sale Lorenzo ( Sol ) ni llamándolo a gritos, yo voy preparando mi armario para vestirlo de Primavera y de alegría.
Durante los meses más calurosos de Canadá no me gusta encerrarme en los Centros Comerciales, puesto que, como os comente en alguna ocasión, ponen el aire acondicionado tan fuerte que te sientes en el Polo Norte y NO GRACIAS!!ya tengo bastante con el crudo Invierno de aquí.
Es por esa razón que durante la Primavera,aprovecho a hacer mis compras para no tener que pisar mucho el Mall y disfrutar al Máximo del Buen Tiempo.
Quiero especificar que la ropa que muestro en mis post la he comprado yo misma, no son todas del mismo lugar, ni la he comprado toda en el mismo día. Aclaro porque no quiero que se asusten cuando escriba sobre este tipo de POSTS, en la sección de HAUL.
Te comparto para ayudarte a la hora de tus compras Veraniegas, que es lo que está en tendencia, que te puede servir para diferentes ocasiones y/o eventos ...

Espero que te guste este adelanto de post, con mi elección de camiseta crop top que tanto se lleva esta temporada.
Personalmente esta me la pondría para un Festival de Música y Artes como el que acaba de pasar de Coachella, para ir a la playa o pasear en moto ;)
No me pude resistir a ella por su estampado, además llevaba tiempo buscando algo en lila y me pareció un WIN WIN!!.
A continuación te dejo un look de Alessandra Ambrosio en Coachella, sacado de la red, que te puede servir de referencia a la hora de combinar tu CROP TOP. 
A mi me gusta mucho el estilo y a ti?.



 

BESOS Y HASTA LA PRÓXIMA!!

Lulu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)