-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encaje y transparencias

lunes, abril 28


 
El próximo Sábado atenderemos una Fiesta, con motivo de esta celebración, mi amiga J, que es la anfitriona, debe lucir espectacular y acorde con el Evento. 
Con la excusa perfecta de tiempo de chicas, me ofrecí como ayudante en la búsqueda del atuendo perfecto para la Gran Ocasión.
Mi amiga J y yo quedamos para ir un Centro Comercial muy popular aquí en Toronto, Eaton Centre. 
Como sabes, cuando voy de shopping, opto por un look con pantalones para probarme todo lo que quiera sin complicarme demasiado. En esta ocasión me decante por una falda de encaje muy femenina y Primaveral y como el cielo estaba encapotado y algo oscuro, preferí combinarla con una blusa de gasa negra y complementos en el mismo color para adaptarla un poco a nuestro prolongado Invierno. 
En mis pies, llevo bailarinas con un poco de tacón para estar cómoda, pero no tan plana como para sentir la pesadez en mis piernas, ya sabes que un calzado totalmente plano, tampoco es bueno para la espalda.
El motivo por el que elegí falda en vez de pantalón es porque realmente yo no iba de compras, si no de acompañante y asesora de mi amiga. Además, ya fui al Mall esta semana. Consideré que usando falda con medias, evitaría la tentación de seguir de shopping y centrarme en mi amiga. 


OUTFIT
  • Falda American Eagle
  • Blusa Seductions
  • Collar y pendientes a juego MONET
  • Pulseras   AX Armani Exchange
  • Pulsera con lazo ALDO 
  • Anillos ALDO
  • Medias tupidas negra
  • Bailarinas Tory Burch

Fue un día estupendo: entramos a casi todas las tiendas, mi amiga se probó muchos atuendos, disfrutamos con las nuevas colecciones, comimos y hablamos de nuestras cosas. Fue muy divertido para mi  servir de estilista personal por un día ;)
Quiero darle las gracias por invitarme a sacar fotos, sin ella hoy este post no sería posible. Así que: amiga J, MUCHAS GRACIAS!!. 

Feliz comienzo de Semana!!

Lulu 
 









2 comentarios:

  1. Amiga te vez muy muy guapísima m encanto la falda es lindisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias amiga ;) esto fue el Sabado pasado.
      Muchos besitos!!.

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)