-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Have Fun in the Sun

miércoles, noviembre 26





Porque no todas las Navidades son blancas ni en todos los lugares de los que me leéis hace tanto frío como aquí, os he querido compartir este OUTFIT de la sesión de fotos que os comente aquí.
Como podéis observar es un look muy veraniego, ideal para las tardes de chiringuitos( bar o establecimiento localizado en la playa o sus cercanías ) o para empacarlo en tu maleta si sales de vacaciones al MAR, como es costumbre en los meses de Invierno donde yo vivo.
Además hace poco una amiga me sugirió algunas ideas y propuestas para los meses calurosos y no se me ha olvidado ;) así que esta podría ser una opción sencilla y casual para el Verano. 

Los protagonistas de este look son mis espadrilles de Michael Kors que he querido acompañar con unos de mis shorts favoritos, Almost Famous , junto con una camisa playera y una camiseta de tirantes básica, ya que mi blusa es bastante transparente. Otra buena opción si vamos a la playa es usar la camisa con el biquini debajo,puesto que, en en estos casos que sea ligera y transparente es un plus! estar fresquita es primordial!.
El maquillaje que llevo  es casi inexistente y mi cabello esta recién salido de la ducha, secado al aire, totalmente natural, se podría decir que son ondas surferas, despeinado y alocado, por lo que me pareció apropiado para este look desenfadado.

Espero que les guste el post y que les sirva de inspiración, si tienen alguna sugerencia para mis próximas publicaciones no duden en escribírmelo en los comentarios. Muchas gracias por leer y HASTA LA PRÓXIMA!!.

 
                                                                          

 


2 comentarios:

  1. Amiga q bellas fotos y tu muy guapa como siempre . Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga :) me alegra que te gusten. Muchos besitos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)