-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SPRING PREVIEW 2014

lunes, enero 20

Confundida con la moda Primavera 2014?no sabes que se llevará? Que no cunda el punico! perdón EL PÁNICO!!. Aquí os dejo algunas de las propuestas de los diseñadores para esta Primavera- Verano 2014. Todas las imágenes son de Internet, de las pasarelas de Londres, París,Milán, New York, Madrid, Barcelona...
Me he estado informando para poder compartirlo con vosotras, espero serviros de ayuda.

Si alguna de vosotras estaba pensando en deshacerse de los COLORES PASTELES, que no se le ocurra!!que esta Primavera se siguen quedando con nosotras.El verde menta o aguamarina, el rosa, los amarillos y malvas serán perfectos para verte romántica y delicada.
Vuelven a ser protagonistas, combinalos con colores neutros, añade un accesorio metálico o llevalo con blanco.



También seguirá quedándose con nosotras en la próxima temporada la combinacion BLANCO Y NEGRO, así que tampoco la saquen de su armario.
No se podrán deshacer de los CROP TOP ni de la FALDA MIDI pero podrán convivir con la MINIFALDA que vuelve para arrasar y es que para las mas atrevidas es una opción perfecta para no acalorarse.
En las imagenes siguientes podréis observarlo:






Las prendas OVERSIZE también se mantienen, parece que no nos podemos desprender de este estilo con 10 en comodidad.
Lo bueno es que estaremos reciclando gran parte de nuestro armario y muchas de nuestras prendas de Invierno que no sean tan calurosas podremos usarlas durante la Primavera y el Verano.


Algunos de los reinventos para la nueva temporada es el TOTAL LOOK EN BLANCO:


A mi me encanta esta creación en blanco de fino encaje de la diseñadora francesa Isabel Marant.


Los BRILLOS, perfectos para un evento nocturno: lentejuelas,pedrería... te veras fabulosa!




Los METALICOS, no solo en tus uñas , ahora son un must: el oro, la plata y el cobre dominan las pasarelas.




El  AMARILLO: en todas sus tonalidades desde pastel a chillón, en cualquier prenda es valido o incluso en los accesorios. 
El amarillo es el color por excelencia para la próxima temporada.


 Las FLORES se coronan como las reinas en esta época. Desde pequeñas y curiosas hasta diseños muy llamativos y laboriosos




Los BOYFRIENDS JEANS, ya los conocimos, así que muchas de nosotras tendremos alguno en el armario, saquenlo a pasear y creen algún look relajado.


Me gusta el look de Selena Gomez en esta foto:


 La CHAQUETA BOMBER, que deja de ser pesada para convertirse en liviana y colorida:





Los PRINTS DE LA SELVA, TROPICALES.





Moda SPORT CHIC, nuestro look sporty sale del gimnasio y se apodera de las calles. La versatilidad y comodidad de las prendas se unen a la elegancia urbana, para lograr un código de lujo.
lo ideal es mezclar para no errar en este look.





VESTIDOS ASIMETRICOS,como este de la diseñadora francesa Hedi Slimane para Saint Lauren, a mi personalmente me ha enamorado y a vosotr@s?


LOS MONOS



Otra gran tendencia es el reconocimiento y apoyo a las culturas étnicas y artesanales alrededor del mundo. En África, Latinoamérica o Rusia, las técnicas tradicionales para la elaboración de tejidos son un patrimonio universal que jamás podrá superar una máquina industrial. Esta primavera-verano nos rendimos ante ella y, gracias a firmas como Valentino, Alberta Ferretti y Etro, celebramos su originalidad


Aparte de las ya nombradas hay otras muchas tendencias como las Bermudas, trendy y sofisticadas, otro básico de la temporada entrante. El falso largo y las transparencias, el color negro, algo arriesgado y atípico para el Verano pero un clásico para la vida nocturna. El color rosa,los pliegues, los volantes, el estampado geometríco, los flecos,las transparencias, el encaje,cuellos y escotes en V...
Podría pasarme horas escribiendo pero creo que por hoy ha sido suficiente, no os quiero volver loc@s con la moda de la próxima temporada. Espero que os haya gustado este mini paseo por las pasarelas y que hayáis disfrutado.
Como habréis podido observar esta PRIMAVERA- VERANO tenemos un abanico de posibilidades, podremos elegir lo que mas se adapte a nuestro estilo y experimentar con las nuevas tendencias.
HAVE FUN!!




2 comentarios:

  1. Waoo un post muy completo y lleno de inspiración para las q estámos un poco pérdidas me encanto !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga :) si quieres ver mas publicaciones sobre tendencias de moda o cualquier otra cosa dejame saber por favor. Un besito desde Canada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)