-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ante y Terciopelo

jueves, octubre 6


Con el furor del ante ya instalados en nuestros armarios y la exitosa bienvenida al terciopelo para la temporada Otoño- Invierno, vine creando un estilismo algo arriesgado pero en mi opinión acertado y fuera de lo común. 
Creo que todas hemos leído que el terciopelo hay que combinarlo con colores sólidos, con tejidos como seda, lana, satín... que hay que dejar el protagonismo para éste porque de lo contrario puede resultar un look muy cargado. Pues bien, yo quiero romper esa regla con este outfit. 
Me apetecía ponerme esta falda de ZARA que he usado en múltiples ocasiones, la mayoría de ellas con tops negros o beige. Hoy quería algo distinto. 
Adquirí este bonito jersey gris de cuello alto en Aritzia, antes de que comenzara el Otoño y desde que me lo compré ha desfilado por mi imaginación en un sinfín de outfits. 
Su versatilidad da cabida a una pieza fundamental de fondo de armario con un gran potencial a la superposición de prendas, lo que por aquí llamamos "layering".
No veía la hora de que refrescara lo suficiente para poder usarlo y justo ayer me acompañó el tiempo. 
Éste es uno de los looks de los que creé a partir de mi nueva adquisición ( mi Garrand Sweater en color Heather Black ) y me parece que va genial con mi falda, dado que algunos de sus parches son en tonos grises y rompe con la típica combinación del top negro que había venido utilizando. 
Para terminar mi look necesitaba accesorios y ahí llegó la controversia!; dispongo de unas botas con el tono exacto de mi sweater pero a mi me pareció demasiado conjuntado: jersey gris, bolso gris y botas grises? no me terminaba de convencer, por consecuencia se me ocurrió que añadir mis nuevas bailarinas aterciopeladas le daría un toque muy personal y único, además a mi me encanta!. El trenzado de mi calzado complementa a la unión entre parches de la mini, dando un resultado interesante. No os parece?.
Para finalizar me decanté por complementos cálidos, ya que en plata, se me hacía muy serio el asunto y además, se funden muy bien con los tonos tierras en mi falda. Si a ésto le sumamos que el cierre de mi bolso vintage es dorado, así como el de mis manoletinas ya no surgen dudas en la elección  entre plata u oro. 
Qué os parece?


OUTFIT

  • Falda Zara
  • Jersey Wilfred 
  • Bailarinas Winners
  • Pendientes, pulsera H&M
  • Bolso Vintage


Espero que os haya gustado este post y que os sirva de inspiración, no dudéis de dejarme vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios. 
HASTA LA PRÓXIMA!
Lulu 











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)