-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vintage Style Sweater

viernes, octubre 28




Hoy os quiero compartir dos de mis nuevas adquisiciones: el jersey mostaza que compré últimamente en Forever XXI y la mochila que encontré este Miércoles dónde menos me lo esperaba. 
Hacía siglos que buscaba el nuevo bolso: la mochila de cuero!; cuento con varias de tela en mi colección pero nunca daba con una de piel o polipiel que me convenciera, he aquí la respuesta a mis peticiones!jeje, por fin he dado con ella!y en un tono que grita Otoño!.
Me pareció buena idea usarla con mi conjunto de hoy, podría haber optado por un bolso de mano pero creo que la mini mochila es una versión actualizada de este look tan urbano. 
La versatilidad de este completo tan en tendencia da mucho juego, es ideal para un total look en blanco, como el que luzco aquí,  ya que le  aporta un bonito contraste al estilismo, siendo al mismo tiempo por su color y material muy invernal.  

Otra tendencia muy destacada esta temporada son los jerseys o sudaderos de una o varias rallas gruesas, de estilo vintage como el que llevo en las fotos o el que os enseñé anteriormente en este post
Éste en particular es súper calentito, perfecto para un día como hoy en el que el termómetro marca 10 grados, es por esa misma razón que me decante por usar mis pantalones blancos de pana de Tommy, en vez de los de jeans que aparecen aquí
Los tengo desde hace un par de años, es un clásico que nunca pasará de moda y una buena alternativa a los vaqueros en los gélidos inviernos. Para mi, en la época donde lo único que veo es todo blanco, son el típico look alpino, after sky ;) pero todavía no hemos llegado a ese punto, me encargaré de representároslo en su debido momento para que sepáis de que hablo :P
Para terminar el outfit elegí mis zapatillas blancas para un extra de comodidad y como accesorios: clásicas perlas y anillos de oro blanco y amarillo.
Qué os parece?



OUTFIT

  • Pantalones Tommy Hilfiger 
  • Jersey Forever 21
  • Sneakers Lacoste 
  • Anillo TOUS
  • Pendientes Tiffany & Co.


Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración. 
Feliz Fin de Semana mis lectores favoritos! HASTA LA PRÓXIMA!.
Lulu


   





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)