-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Velvet blazer and black jeans

miércoles, octubre 19



Una de las cosas que más me gustan de Toronto es que nunca terminas de conocer la capital completa, en cada esquina te sorprende algo nuevo, como sus increíbles murales. Éstos adornan las calles, las fachadas de las casas, los establecimientos y algunas estaciones de subway. 
Particularmente estos que os muestro en las fotografías son de la estación de Union y yo creo que son nuevos o es que soy muy despistada y no los había visto antes.
Mi consejo: piérdete en la ciudad (como nosotras en esta estación) es la mejor manera de descubrir los rincones más interesantes e impregnarte del abanico de posibilidades que tiene para ofrecerte esta ciudad tan cosmopolita.   

Vestirme para una salida de chicas: un concierto, cenar en un restaurante elegante de sushi y perdernos por el núcleo urbano en busca de café de última hora. 
En este look la prenda estrella es mi blazer borgoña de terciopelo, ella es la que se encarga de vestir el conjunto y hacerlo apropiado para la noche; aunque cabe citar que podría ser totalmente válido para el día y que esta tela tan suave es una de las tendencias más destacadas de la temporada Otoño-Invierno. 
Como no quería sobrecargar el outfit, opté por unos pantalones negros desgastados de jeans, además le dan un giro inesperado al look, restando sobriedad y haciéndolo más informal y desenfadado. Junto a ellos llevo un top de tirantes negro de corte clásico que no puede faltar en tu fondo de armario.
Para finalizar el look un clutch con asa muy cómodo y unas bailarinas de terciopelo para seguir con la fiebre velvet!!.  
Que os parece?

OUTFIT

  • Blazer y jeans STRADIVARIUS 
  • Flats y bolso WINNERS
  • Top LOFT
  • Pulsera H&M


Hasta la próxima!!
Lulu















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)