-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parque Balboa, San Diego, CA + Outfit

lunes, noviembre 18








El Parque Balboa es un Lugar Nacional de Interés Histórico repleto de museos, jardines temáticos, teatros, encantadores paseos adornados con fuentes, rincones mágicos dónde poder perderse o encontrarse y una diversa oferta de cultura para todos los apasionados. Además es el mayor parque urbano de todos Estados Unidos, por lo que se convierte en una prioridad en tu lista si visitas San Diego, California. 


Su clara influencia española( El nombre Parque Balboa viene del explorador Vasco Núñez de Balboa, además las edificaciones de sus calles tienen el estilo del Renacimiento español ) fue uno de los principales motivos que me atrajo hasta aquí. Cuando estás fuera del país que te vió crecer y encuentras un pedacito de tu cultura allá dónde visitas, tu corazón late con fuerza y tus raíces vibran reconectando con tu pasado y tu historia. Si a esto le sumas la melodía de una guitarra tocando flamenco por sus calles, la explosión de sensaciones es tan brutal que los sentimientos emanan por cada poro de tu piel. 
  










JARDÍN JAPONÉS DE LA AMISTAD

Cuando tienes la inmensa suerte de
encounter un Colibrí.






Este es el gran Jardín Botánico de este maravilloso parque urbano, a continuación les mostraré algunas de las hermosas flores que captaron mi atención. 
Si les gusta la naturaleza tanto como a mi, por favor déjenme saber en los comentarios y estaré encantada de compartir con ustedes más capturas de las bellezas que encontré a mi paso.



 


Espero que les haya gustado el post y que les sea de utilidad si algún día visitan San Diego en California. 
Muchos besitos y HASTA LA PRÓXIMA!!

Lucía 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)