-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué hacer en San Diego

martes, noviembre 19






Mi pasado cumpleaños lo conmemoré bajo el cielo de  California, uno de los Estados más populares de Estados Unidos; quién no ha oído hablar de Santa Mónica, Venice, Malibu... pero qué de San Diego? 
Justo en esta ciudad es dónde vine a parar por mi aniversario, no tenía grandes expectativas pero déjenme decirles que me sorprendió!!.
San Diego ofrece un abanico de posibilidades tan amplio que me atrevería a decir que complacería a todos sus visitantes, inclusive a un@ tan exigente como yo! ;)

Ya que la ciudad me gustó mucho y que pasé unos días muy agradables festejando mi cumpleaños, no seré egoísta y les compartiré una pequeña guía ( apta para realizar en un día o dos, dependiendo de la velocidad de tus zapatos ) perfecta para un día de chicas, una cita romántica, una escapada o simplemente otro tick ( check mark ) en tu lista. 
A continuación les propongo una sugerencia de lo que podría ser un día épico en San Diego.

1. Jardín Botánico
Imaginemos que madrugaron mucho y que les gustaría aprovechar su jornada, todavía están somnolientos, que mejor que entrar al Jardín botánico y recargarse de la buena energía de las plantas? por más que fuera un día gris o lluvioso se llenaría de color. 





2. Parque Balboa 
Después de salir del Edificio Botánico podrían explorar el Parque Balboa. Éste cuenta con más de 15 museos, diferentes jardines, tiendas, cafeterías y restaurantes entre otros. 
Además es una excelente opción adaptable a cualquier bolsillo ya que la atracción es pública,  haciendo posible que deambules por sus calles y te enriquezcas con su cultura. 
 Aquí podrás obtener más información sobre el parque y ver las fotos de mi corta visita.







3. Le Macaron French Pastries, La Jolla 
Digamos que es media tarde, que los niveles de cafeína en sangre comienzan a decaer y que estás con el antojito de algo dulce. Voilá!: Le Macaron French Pastries te espera!. 
En adición a los Macaron  venden deliciosas pastitas y otros dulces, geniales para sorprender a tus amigas, a tu mamá, a tu chica ( hombres pónganse pilas!! ) o a ese alguien especial en tu vida. 



4. La Jolla Cove 
Ya tenemos la batería recargada con el cafecito pero todavía podemos sumarle un poquito al porcentaje  con el sonido de las olas estrellándose contra las rocas de los acantilados. 
Una parada para los aventureros, para los exploradores, para los lunáticos, para los románticos... 
Repleta de amigos voladores y mimosos de cuatro patitas, que descubriréis muy pronto, sigue leyendo;)
   

LOS ROMÁNTICOS...

LOS AVENTUREROS...

LOS EXPLORADORES...

5. Cala y playas Cava la Jolla  
Tu eliges cómo disfrutar de este ratito de playa, sus  múltiples posibilidades y su peculiar encanto hacen que tu imaginación vuele, te encontrarás soñando despierto. 






6. Leones marinos y focas, La Jolla Beach
Ya hemos merendado, caminado y explorado Cava La Jolla, nos hemos llenado los pulmones de olor a Pacífico pero la experiencia única que nos aguarda hará de las memorias que estamos creando, una historia aún más especial. 
Tiernos y somnolientos amiguitos ocupan estas playas, regalándonos su alegría. Debido a la gran capacidad para comunicarse, socializar y aprender, estas criaturas son elegidas ( desgraciadamente ) para el entretenimiento del ser humano, polémica de la cuál prescindiré en este artículo.
Estos simpáticos mamíferos vienen aquí a descansar y dormir; soy consciente de la ternura que transmiten pero por favor respeta su espacio personal y no los molestes.







7. Puesta de Sol en Cava la Jolla
Seguro te has quedado pensando un sinfín de cosas después de interactuar con la vida marina. Te has traído contigo un montón de sentimientos que te invito a escuchar y procesar mientras aprecias uno de los atardeceres más bonitos y mágicos de Estados Unidos. Cada Rayo de Sol colándose entre las nubes y al mismo tiempo atravesando cada poro de tu piel.
Quédate aquí y respira, toma conciencia de lo que te rodea y agradece por cada momento vivido. 






8. Raised by Wolves 
Última actividad del día, ya ha caído la tarde, la Luna ya se asoma en el horizonte y es tiempo de brindar por la ocasión . 
Les recomiendo este misterioso, íntimo e inusual bar de cóctel, no sólo por su diseño y opulencia, si no por la experiencia en sí misma. Ésta logra que pierdas perspectiva de donde te encuentras, transforma tu presente y te expone la esencia del pasado. 
Nada en este fantasioso lugar es convencional por lo que el menú también incluye su twist. 
No os quiero proporcionar tantos detalles, puesto que el elemento SORPRESA juega un papel muy importante en este viaje al pasado ;) 






Espero que os haya gustado mi pequeña guía por San Diego, me despido por hoy: muchos besos y HASTA LA PRÓXIMA!!.

Lucía 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)