-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Outfit de playa o piscina

miércoles, noviembre 20





Hola!!

Hoy les quiero compartir el look que elegí para un día de playa en Las Bahamas
Este vestido tan colorido es apto tanto para playa como piscina, puedes cubrirte con él en un abrir y cerrar de ojos gracias a su característica holgada. 
En mi caso lo adquirí, en una boutique de Manatee Beach, con propósito de llevarlo conmigo de crucero por Las Bahamas sabiendo el juego que podría ofrecerme. 
Gracias a sus detalles dorados podríamos lucirlo como vestido de tarde noche con sandalias de tacón y cinturón que revele tu silueta, incluso podríamos agregarle una blazer blanca para elevar un poquito el look. Es cuestión de que le eches imaginación al asunto y que te diviertas con tus creaciones. 
Al fin y al cabo todo es añadirle tu toque, ese que te identifica y muestra tu sello de identidad ;)

Aquí yo lo llevo super simple, con una pamela enorme para cubrirme del Sol radiante y con unas sandalias de playa a juego con su print metalizado, que por cierto creo que no salen en las fotos porque la arena invitaba a olvidarte de ellas ;) hablando de arena! la espectacular playa que contemplareis a continuación es Gold Rock Beach de la isla de Gran Bahama, una belleza que no os podéis perder.









CERO FILTRO




AMIGOS EN EL CAMINO ;)




PERSOS BAHAMAS 2019 



Espero que os haya gustado mi propuesta de look vacacional y que os sirva de inspiración a la hora de escoger vuestros outfits. Aquí y aquí os dejo otras ideas por si pronto como yo os escapáis del frío. 
Un besito y HASTA LA PRÓXIMA!!

Lucía 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)