-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tangerine is the new Red

sábado, marzo 15

 

Cuando se trata de unos labios llamativos, el Naranja es la estrella de la temporada . Ha estado con nosotras antes, pero esta Primavera viene para arrasar con todo. Lo hemos visto en las pasarelas de DKNY,DSQUARED2, RAG & BONE, JOHN GALLIANO, PRABAL GURUNG... y las celebrities se han atrevido a usarlo en la Alfombra Roja, para demostrarnos que no hace falta esperar a la Primavera para poder usarlo. Nunca hubiera imaginado que la combinación  azul y naranja quedaran tan bien!!simplemente me encanta!!! y si no fíjate en Caitlin FitzGerald y Kate Bosworth.
Aunque la textura del momento es mate, también lo podemos encontrar en distintos acabados: en barra, en tinte, en gloss... Busca el que mas te guste y hazte con el tuyo!!.
A continuación os dejo algunas imagenes de la red para que veáis cual seria el uso correcto de esta tendencia. 
Por lo general, los grandes maquilladores han optado por centrar toda la atención en los labios TANGERINE, haciéndolos protagonistas. Dejando el resto de la cara con un aspecto muy natural.
Me gusta la idea de utilizar sombras de ojos en tonos muy claros, casi blancas para aportar luminosidad y contraste a nuestro maquillaje.
Te atreves a probar esta tendencia?









Caitlin FitzGerald
Kate Bosworth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)