-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Army Urbano

jueves, marzo 27


   










Si amig@s esta es mi Primavera!!no se si puedan apreciarlo en las fotos pero esta nevando!!. Afortunadamente hoy no hace mucho frió y he podido salir de casa para sacar las fotos.
Hoy os propongo un look casual, muy cómodo y lleno de estilo, que podrás utilizar para ir a por tu café, salir al supermercado o hacer lo que tengas que hacer.
Creo que no hay nada mejor para construir tu armario y un buen look que las prendas básicas, por eso he querido basar este outfit en prendas que estoy segura que casi todas tenemos en nuestro armario.
Estas prendas son:
  1. Skinny jeans
  2. Parka o chaqueta holgada
  3. Camiseta negra o jersey con mensaje
  4. Botines
El gris oscuro más el verde es una mezcla que funciona muy bien, además no necesitaras llevarlos con tacones, porque su color reduce una talla y estiliza.
En mi caso, para combatir el frió he superpuesto las prendas, llevo una camiseta de tirantes negra, un jersey básico negro, más mi camiseta con mensaje,más la chaqueta verde. De este modo puedo dejar la parka abierta, para lucir mi jersey con mensaje. Tu no necesitas tantos layers si vives en una zona mas cálida y es totalmente apto para la Primavera.
Otro truco que es valido en este outfit es dejar que se vean tus tobillos, subiendo un poco el pantalón de pitillo, esto hará que crezcas como por arte de magia!.
Como siempre os digo, no necesitas tener exactamente las prendas que yo estoy usando,basta con que sean parecidas para crear este look dándole tu toque personal. 

Espero que te sirva de inspiración para tus looks de calle. HAVE FUN Y HASTA LA PRÓXIMA!!

OUTFIT:
  • Jersey negro MANHATAN, de H&M ( regalo de una amiga por mi cumpleaños )
  • Pantalones pitillo gris oscuros con tachuelas de URBAN BEHAVIOR
  • Chaqueta de BLUENOTES
  • Botines SAM EDELMAN 
  • Bolso Michael Kors
  • Anillos PANDORA Y JUST CAVALLI
  • Pulsera CALZEDONIA 
 Lulu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)