-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Drugstore Beauty Spring Haul

lunes, marzo 17


 


Con la excusa de necesitar un desodorante esta mañana pasé por unos de mis lugares preferidos: SHOPPERS DRUG MART. Iba buscando una de las nuevas tendencias para esta Primavera 2014, el tono baby blue en esmalte de uñas.
La primera laca de uñas en captar mi atención fue este nuevo tono: chelsea physic garden de nails inc. LONDON; que para mi punto de vista, mas que un baby blue, me recuerda a un bowl vintage para helados, cosa que me resulta muy divertida.
 Recuerdo que en España  tenía un color similar a este cuando era adolescente, de una tendencia que hubo, esto me hace pensar que las abuelas tienen razón cuando dicen: TODO VUELVE!!.
Después de revisar todos los pinta uñas que tenían en la tienda, especialmente los tonos celestes, me di cuenta que había una gran variedad donde elegir y que casi todas las marcas de cosméticos había creado su interpretación de BABY BLUE
Me gusto mucho Borrowed & Blue de Essie aqui , que es un tono más suave que el compré y más pastel. Me resistí a la tentación, ya que no estaba de oferta y tampoco estaba segura si este tono o alguno parecido vendría en el set de 4 minis de Essie.
Finalizando con la sección de esmaltes y para mi sorpresa, encontré el tono que tanto había buscado el año pasado en el Verano y que no conseguí por ningún lugar: 560 Mermaid's Tale. Creanme que su nombre lo describe a la perfección!!. 
Sally Hansen estaba on sale así que se vino conmigo a casa.
Otro cosmético que tenia en mente era la nueva colección de PHYSICANS FORMULA, NUDE WEAR. Toda su linea me parece fantástica y femenina. Me decidí por un blush, ya que su precio es algo elevado ( 17,99$ ) para ser un producto de Drugstore.
Saliendo de la zona tentadora de maquillaje, porque recuerden que yo iba a comprar UN DESODORANTE!!, vi la nueva colección LOVE LETTERS DE ESSENCE. Casualmente tenia papeles matificantes, otro must have en tu bolso si tienes la piel grasa como yo. De modo que como me hacia falta y tenía una presentación super coqueta y romántica la lancé a la cesta sin pensármelo demasiado. No me pregunten como terminó el iluminador también  en mi cesta de la compra, creo que podrán entenderme cuando lo vean con sus propios ojos. 
Salí corriendo de la zona de maquillaje antes de quedar atrapada ahí por horas, en busca de mi desodorante, agarré mi marca favorita: Secret ( Llevo usando estos desodorantes desde hace mas de 4 años ) en una esencia que no había visto antes: HAWAII.
Una vez terminada con mi compra pasé por caja, no sin antes agarrar unos chocolates para my Love y una revista. NO TENGO REMEDIO!!!.
Cuales son tus debilidades?te gusta el maquillaje tanto como a mi?.
Que tengas un bonito día!!
  



Chelsea physic garden, nails inc. London

560 Mermaid,s Tale, Sally Hansen complete Salon Manicure

NUDE WEAR,Glowing Nude Blush, Rose
Este es el tono que elegi pero la eleccion fue muy dificil,todos eran muy bonitos.

Colorete natural e iluminador

Highliter powder, LOVE letters de ESSENCE
Mensaje del iluminador, no es romantico?

Powder papers,coleccion Love letters, ESSENCE

Antitranspirante HAWAII, SECRET



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)