-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kiss Me I'm Irish Smoothie!!

martes, marzo 18


 


HAPPY ST.PATRICK'S DAY!! con un día de retraso. Como lo pasaste ayer?te divertiste?espero que si!! para que siga el espíritu Irish y por si tienes algo de resaca o te sientes decaído,te traigo este Smoothie que te aportará muchas vitaminas como C,K,B6... y te devolverá toda la energía para que te sientas al máximo!!.
Lo único que necesitaras es:
  • 2 rodajas de piña
  • 2 tazas de espinacas
  • Medio plátano o uno pequeñito
  • Agua de coco al gusto
Añade todos los ingredientes a tu blender y crea un delicioso Smoothie!!. 
Esta receta fue sacada de Tone It Up!!aqui. Al principio creí que literalmente echaría las tripas, no estaba segura que la combinación de verduras y frutas me fuese a gustar, ya que no la había probado nunca, por ese motivo es que preferí añadirle una banana pequeña en vez de la media banana que dice en la receta original que les deje en el enlace, aunque el plátano era tan pequeño que se podría considerar la mitad de uno. 
Sorprendentemente esta receta de Smoothie me encanto!!nunca hubiera creído que podría tomar esta mezcla y mucho menos que disfrutara con ello. 
Espero que a ti también te guste y que puedas incluirla en tu dieta para cuidarte y estar preparad@ para lucir tu biquini este Verano.
Que tengan un Feliz Martes!!
 Besitos!


Lo que necesitaras

Las marcas de los productos son del supermercado de mi zona, tu puedes adquirir la que mas te guste.

2 tazas de espinacas

Agua de coco
Esos pedacitos blancos que se ven son los trocitos de coco que contiene el agua

Blend,blend Baby!!


Shake dance ;)

El resultado!!

En esta foto pueden apreciar el color del esmalte que compre ayer.


2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, intentaré probarlo, lo único es que el agua de coco no sé dónde conseguirla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en cualquier supermercado Vero :) estan por todas partes jeje.
      Ya me cuentas.
      Besitos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)