-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hawaii, Oahu.

domingo, enero 17



En mi resolución para este año 2016 me planteaba viajar más, quería conocer Hawaii. Desde pequeña soñaba  con ello y no quería dejar pasar ni un minuto más para hacer mi sueño realidad, así que preparé maletas y tomé rumbo a Oahu.

No puedo expresar la FELICIDAD que experimenté al bajar del avión y ver palmeras!!, descubrir que parte del aeropuerto está abierto al intemperie y que consta de jardines tropicales en los que podía comenzar a contemplar la belleza de la isla, algo muy diferente a todos los aeropuertos que he visitado.

Un dato que me resultó muy curioso es la superstición, en nuestro ascensor no existía el número 13!!de la planta 12 pasaba a la 14!, de modo que nuestra planta que debería ser  13 pasaba como por arte de magia a ser 14!! como resultado a la desaparición del número 13.

Acerca de las flores: posiblemente sabías que las hawaianas tienen por costumbre usar una flor en el pelo pegada a la oreja, pero... a que no sabías que el lado en el que lo colocas dice mucho de ti? si la utilizas en el lado izquierdo eres casada y en el derecho soltera. Si quieres bebidas gratis póntela en el lado derecho! un secreto que nos compartió nuestra guía turística ;)

Las playas de Oahu son para todos los gustos, pues hay tanta variedad que sería injusto describir un sólo tipo pero si sueñas con aguas turquesas, cristalinas y arena blanca, desde luego que en Oahu puedes encontrarlas!.

Los atardeceres: aparte de deslumbrantes, nunca he visto tanta gente agrupada esperando la llegada de este momento!, todos preparados con sus cámaras fotográficas, desde aficionados con teléfonos móviles a los más profesionales, pero aquí nadie se pierde la puesta de Sol! y yo no podía ser menos!.

A continuación te mostraré algunas de las fotos de mi viaje a la isla de Oahu para que puedas hacerte una idea de la belleza y diversidad de este paraíso. 







Hibiscus amarillo, flor oficial del estado de Hawaii.













Espero que te guste el post y sea de tu interés, si quieres saber más sobre mi viaje, sigue atento a mis publicaciones. 


Muchos besitos y HASTA LA PRÓXIMA!!.



Lulu 




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)