-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wildlife

miércoles, enero 20



Este es el conjunto que escogí para un día todo terreno. Teníamos planeado muchas actividades diferentes al cabo del día, alquilamos un coche para poder llegar a los diferentes puntos de interés de forma rápida, de otra manera esto no hubiera sido posible. Así que mi OUTFIT debía ser confortable y apto para las diversas actividades, tales como pasear por el parque natural de Waimea Valley con su arboreto y jardín botánico, la playa, el Templo Budista ( Byodo-In Temple )...
En definitva creo que elegí bien, ya que me resultó cómodo durante mi día de excursión por la Isla de Oahu. 

Me gusta usar shorts safari cuando tengo actividades de este tipo, me parecen muy apropiados y creo que combina bastante con el paisaje ;). 

Mi top negro es 100% de algodón y es uno de mis preferidos. Ya sabes que el algodón es perfecto para los climas más calurosos, ayuda a mantenerte seco porque no se adhiere a tu piel, permitiendo que la transpiración se evapore en el aire.  Además es suave, fresco y deja pasar el aire, es por este motivo que me decanté por una camiseta como ésta en un día húmedo. Por cierto... que fué el único día medio nublado que tuvimos y además por la tarde salió el Sol, me siento muy afortunada. 

Otro consejo: si sospechas que puedes llegar a mojarte los pies, no dudes en llevar calzado a prueba de agua, como en este caso, mis sandalias de goma, es muy incómodo tener los pies empapados, un engorro tener que preocuparte por el calzado y no poder disfrutar de las actividades. 
Como me informé que en Waimea Valley hay una cascada y supuse que, como cada día, disfrutaría del atardecer en alguna playa, me fui preparada con mis chancletas de hule a prueba de todo! y créanme que cuando digo TODO es porque las he metido en barro y salen NUEVAS!!, como si no les hubiera ocurrido nada. 

Debajo de la ropa el biquini, por supuesto, y si en tu caso como en el mío te molesta el top de tu traje de baño, llévalo en tu bolso y usa tu ropa interior hasta llegar a tu destino,el MAR. 
Siempre es útil cargar con ropa interior limpia y seca por si decides cambiarte después de tu día de playa.

Para terminar el LOOK, que no falten los Complementos! en este caso yo he elegido una pulsera ancha con bolitas de madera y una pulsera de mano, que para mi muñeca va enorme, así que la utilizo como pulsera de pie. 
Mis pendientes largos de estilo étnico, son de FOREVER XXI, perdón, se me olvidó tomarles una foto en primer plano. 

No olvides tu protección solar!,de piel, de ojos (gafas de Sol), de todo! como puedes ver en la foto, yo también traje la mía. Que irónico! estoy usando Hawaiian Tropic en HAWAII!!.
No fue a propósito, me encanta esta marca, los que me conocéis me la habréis visto millones de veces, adoro su olor.  


OUTFIT:

Shorts Zara Trf
Top Mango
Sandalias Grendha 
Pulsera tobillera regalo de una amiga (E )
Pendientes Forever XXI
Biquini Victoria Secret


Gracias por tu visita a mi blog, muchos besitos y HASTA LA PRÓXIMA!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)