-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Winter Nails

jueves, enero 28



Hola chic@s!

Hoy les quise compartir un post sobre manicura porque me dí cuenta que hace mucho tiempo que no publico nada acerca de las uñas, les pido disculpas.

Ya saben como me gusta cambiar el color de esmaltes, probar los nuevos tonos y divertirme con ellos.
En el Verano suelo hacerme diseños pero durante el invierno, por alguna razón, me vuelvo más clásica y mantengo mi manicura muy natural, casi del mismo tono que mi piel, me resulta elegante, muy sofisticado a la vez que chic ; es una gran tendencia esta temporada y en mi opinión combina con todo.
Opuesto a la delicadeza de los nude pero dentro de lo clásico y elegante, me decanto por la gama de los rojos apasionados,  que siempre serán un must have en el mundo de la belleza y la exhaltación de la feminidad.  
También utilizo el blanco para fundirme con la nieve, jaja, no sé... a mi el blanco me parece que va genial tanto en Verano como en Invierno, lo único con él, es que cada vez que me las pinto en este tono, recuerdo como mi abuela me preguntaba si había metido las uñas en cal, jeje, siempre me hacía la misma broma.
Además me encantan los azules,también en su máximo esplendor, los grises, el negro... en general colores oscuros y un tanto agresivos para aportarle personalidad a mi look.

A continuación les dejo fotos de algunas de mis opciones de manicura durante la temporada invernal, espero que les guste y les sirva de inspiración. 
Muchas gracias por leer y HASTA LA PRÓXIMA!

Lulu





Este rojo es más clásico en mi opinión que el anaranjado de la primera imagen.

Sé que parece el mismo tono que la manicura que aparezco con la taza de café pero no es igual, si prestan atención este esmalte es menos translúcido y mate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)