-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS 4 FÁNTASTICOS

domingo, enero 24


KITTEN AND THE BEAR


Hay muchas cafeterías en Toronto y es difícil elegir entre tantas de ellas. A mi personarmelmente me gusta explorar la ciudad e ir probando las cafeterías más trendys y descubriendo lugares nuevos.

A la hora de escoger yo me decanto por la personalidad del establecimiento y la atención!, este último es muy importante para mi. A veces el local es súper bonito pero la atención al cliente deja tanto que desear que no me dan ganas de volver o rezo porque cambien de personal para mi próxima visita, si decido darle una nueva oportunidad, no os sucede lo mismo?.

Por ese mismo motivo cuando te muestro alguna imagen o te recomiendo algo es porque realmente me ha gustado. Nada de patrocinadores, promociones, colaboraciones, ni nada por el estilo. Es simplemente mi opinión personal.

A continuación, te enseño algunas fotos de los establecimientos que, sin duda alguna, volvería a visitar.    
Todas ellas tienen carácter, una atmósfera agradable, algo interesante que ofrecer y una excelente inclinación al cliente.

Si te gustaría saber más de cada una de ellas o quieres otras recomendaciones, házmelo saber en los comentarios. 
Muchas gracias por leer y HASTA LA PRÓXIMA!.

Lulu 






SUPERCOFFEE


BALZAC'S COFFEE


MOROCO CHOCOLAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)