-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Waikiki Beach

lunes, enero 18





Seguro que os suena o conocéis esta hermosura de playa,Waikiki Beach,en la ciudad de Honolulu, en la isla de Oahu
Empezar mi mañana en estas hermosas playas, con un café frío ( poco habitual en mi ), sentarme sobre su arena fina y blanca a observar sus aguas tranquilas turquesas, las palmeras bailando con la suave brisa, los primeros bañistas madrugadores  y terminar el día disfrutando del atardecer de Waikiki Beach ha sido algo característico de mi viaje. Quizás una de las razones más obvias de pasar tanto tiempo en esta playa, es porque mi hotel, situado en la avenida Kuhio, queda a tan  sólo  unos minutos caminando de aquí.  



OUTFIT:

Camiseta Jet Set

Shorts blancos Hollister

Collar Ardene 

Sandalias Grendha 

Pulseras y pendientes Outlet




Mis esenciales para disfrutar plenamente de un día de playa son: unas sandalias coquetas de las que no me tenga que preocupar de ellas si se mojan, por eso las mías son de hule, goma, variedad de bebidas, ya sabes, hay que mantenerse hidratado, una toalla lo más grande posible para que no se me quede a media pierna ;) y parecer filete empanado nada más acostarme en ella, alta pantalla solar para el rostro y algún otro protector de fácil aplicación como éste que os muestro en la foto de Banana Boat, si proporciona frescor ya es un PLUS! también protección para mis ojos, o sea, gafas y algo para leer, casi siempre opto por alguna lectura fácil, como las revistas
Si chic@s, obvio que llevo el biquini!
Cuales son tus imprescindibles de playa? 

Gracias por tu visita, un besito y HASTA LA PRÓXIMA!












Ventiladores de techo característicos de los establecimientos de la Isla.

Foto invertida que tomé cuando estaba tomando el Sol, me gustaban las vistas desde esta posición.






2 comentarios:

Gracias por tu comentario :)