-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Productos para los Pies

lunes, marzo 24


.


Feliz comienzo de Semana para tod@s!!
Hoy os quiero compartir algunos de los productos para los pies que están en mi cesta del aseo.
Una amiga me pidió que publicara acerca del cuidado de los pies y me pareció una genial idea, ya que, como les dije en el post anterior aquí , nuestros pies siempre pasan a un segundo plano, descuidando así su atención y creando problemas posteriores. 
Es por esa razón que he querido compartir contigo algunos esenciales que nos evitaran más de un problema.
Como te explique en alguna ocasión, estos productos lo he comprado yo misma a mi elección, me atrevo a recomendarlos porque a mi personalmente me han servido, pero tu puedes elegir los que más te gusten.


 

En primer lugar tenemos este guante exfoliante que podremos usar durante la ducha. Ayuda a eliminar las células muertas, dejando así una piel más lisa y uniforme.
Es útil cuando estamos a las carreras, ya no nos queda más exfoliante o no tenemos tiempo de fabricarnos nuestra propia exfoliante casera.
Lo utilizaremos después de lavar nuestros pies en la ducha o bañera con nuestros pies mojados. Hay quienes lo usan incluso con la piel seca pero esto dependerá del tipo de piel que tengas, si tu piel es sensible, no te lo aconsejo.


A continuación del lavado y con nuestros pies secos, usaremos crema hidratante.Es recomendable humectar tus pies una o dos veces al día, en la mañana y/o  en la noche.
A mi me gusta mucho la marca Neutrogena, tanto para los pies como para las manos, ya que su formula es bastante ligera a la vez que hidratante, no es pegajosa y lo más importante: no me hace resbalar los pies en los zapatos!! ya que se absorbe rápidamente.
Especialmente esta formula concentrada dura 17 horas y solo necesitas una pequeña cantidad para dejar unos pies suaves e hidratados.


Estos polvos se utilizan también después del baño con la piel seca, puedes usarlo hasta cuatro veces por día, si lo necesitas.
Ayudan a mantener los pies frescos, libre de olores, además de aliviar el dolor, el picor y otras molestias en los pies. 
Va genial entre medio de los dedos de los pies, donde es mas propicia la formación de hongos.
Este producto yo no lo uso a diario, solo cuando creo que me hace falta.


Sin duda este es mi favorito!!. Se trata de una brisa a base de extractos de hierbabuena,camomila,mentol, lavanda... que revitaliza y refresca los pies cansados y doloridos.
Gracias a su spray, su utilización se torna muy cómoda y refrescante. 
Yo lo guardo en la nevera para duplicar su efecto, lo aplico en cualquier momento, especialmente en Verano, cuando siento mis pies mas cansados.
Gracias a su efecto frescor, mis pies se sienten con menos dolor, suaves, frescos y calmados. Además tiene un aroma que le aporta todas las cualidades de desodorante.


 
Este Desodorante Dr Schooll's esta especialmente diseñado para aplicarlo dentro de los zapatos. Destruye los malos olores, aportando protección duradera, es tan efectivo como para utilizarlo en las zapatillas de deporte, dejándolas con olor limpio y fresco.
Este producto tampoco lo uso a diario,solo en caso de emergencia ;). 
Si no quieres que tu bolsa de deporte huela a queso, vaporiza este desodorante dentro de tus running shoes y caso resuelto!.


Otro aliado que no puede faltar para embellecer tus piesitos son las lacas de uñas. Elige el tono que más te guste y pintalas!! pero no sin antes aplicar una base para protegerlas. Ya veras que diferente que se verán tus pies.
Yo no puedo tener las uñas de mis pies sin maquillar y tu?. 



 Espero que este post te ayude en el cuidado de tus pies, recuerden que unas bonitas sandalias no lucen igual en unos pies descuidados, así que mimen a esos que te sacan a pasear a diario, para que luzcan bonitos esta Primavera.
Si estás interesad@ en conocer los tipos de utensilios que hay para el cuidado de los mismos, hazmelo saber en los comentarios ;) 
Gracias por tu visita.

Lulu 




2 comentarios:

Gracias por tu comentario :)