-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BOYFRIEND JEANS + BASEBALL TEE

lunes, enero 25



Estas son las fotos de mi viaje a España, cuando fui a visitar a mi familia y amig@s en Febrero-Marzo del año pasado.
Me moría de ganas de recorrer el paseo marítimo de punta a punta y caminar por la ciudad de Fuengirola, así que eso fue de las primeras cosas que hicimos. Mi familia como siempre tan complaciente me acompañaron en el paseo y gracias a mi hermana C, tomamos estas fotos.

Mi look casual y muy urbano, consta de unos boyfriends jeans, una camiseta de baseball que compré en las rebajas de Enero en Lucky Brand Jeans, cuando sucumbí a la tentación por el diseño de la misma, ya que me encanta la película Walk the Line y soy fan de The man in Black, Johnny Cash; unas botitas cortas negras que me han dado juego a crear muchos  outfits y me las habéis visto aquí y aquí , una chaqueta de cuero negra que he usado millones de veces aquí y accesorios de plata. 


OUTFIT

Boyfriend jeans Bluenotes
Camiseta de baseball Johnny Cash by Lucky Brand 
Botines San Edelman
Anillos Pandora
Chaqueta de cuero Zara


Sé que contrasta bastante mi atuendo con el paisaje, que simula hacer buen tiempo para que yo lleve esta ropa a la playa, pero no es lo que parece!era una tarde del mes de Febrero y por muchas ganas que yo tuviera de sacar el biquini , el tiempo no daba para tanto. Aunque para mi era como estar en el Caribe en comparación a Toronto, porque en esta ciudad si hace frío. 

Espero que os haya gustado este post, muchas gracias por leer y visitar mi página. Si tienes sugerencias sobre publicaciones que te gustaría ver en este blog, no dudes en proponérmelas en los comentarios. 
Muchos besitos y HASTA LA PRÓXIMA!.

Lulu 





















2 comentarios:

Gracias por tu comentario :)