-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Black Creek Pioner Village

domingo, marzo 2



Si quieres transportarte al siglo XIX, BLACK CREEK Pioner Village es tu visita obligada.
Este pueblo es una recreación de la vida del siglo XIX en Ontario , y da una idea de cómo podría haberse visto y vivido en ese entonces. 
Mis hermanas, mi madre y yo estuvimos de visita el Verano pasado y experimentamos una inversión al estilo de vida de aquella época.No solo se trata de edificaciones y artefactos antiguos, si no de una experiencia de un día en el pasado. Desde probar galletas de mantequillas al horno, tratar de mantener el equilibrio sobre zancos y hacer carreras con ellos, descubrir el peso de los utensilios de cocina y el trabajo duro de los quehaceres del hogar sin nuestras comodidades del presente, hasta aprender bailes populares victorianos. 
Hay miles de actividades para hacer  aquí y mucha historia para aprender de forma divertida. 
Todas las personas que trabajan aquí son excelentes, realmente aman lo que hacen y tienen toda la paciencia del mundo para explicarte, enseñarte, guiarte y responder a todas tus preguntas y curiosidades. Personalmente hubo un Señor en este vídeo puedes ver de quien hablo que nos imnotizó a mi hermana y a mi con su historia sobre los adornos de Navidad de aquella época y como los niños inventaron su propio juego a partir de estos adornos navideños ,que en un principio habían sido creados para colgarlos de los árboles. Aparte de cantarnos la típica canción : QUE VIVA ESPAÑA aquí  y regalarnos uno de estos adornos fabricados por el mismo y su ayudante a mi hermana y a mi, con los que jugaban los niños, su personalidad peculiar me hace sonreír cada vez que me acuerdo de ese día. Así que gracias!!no importa si no me estas leyendo,de todas formas yo quiero agradecerte por haber hecho de ese dia algo especial para mi familia y para mi.
Mejor dejo de contarte y te invito a que vivas tu propia experiencia en BLACK CREEK Pioner Village. 
Muchos Besitos y Hasta la Próxima!!.

Lulu



Falda de H&M, Sandalias Sam Edelman, Camiseta MANGO, Colgante y Pulsera de STRADIVARIUS


Mi madre y yo practicando la letra cursiva





Una de mis fotos preferidas de nuestra visita a BLACK CREEK Pioner Village.

2 comentarios:

  1. Muy interesante Blog enhorabuena Lucia un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de verlo, leerlo y escribirme,significa mucho para mi. Un Saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)