-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sparrow Me the Drama

miércoles, febrero 26



Últimamente he estado experimentando con colores en mis uñas que nunca antes había usado, como la tendencia en colores nude. Suelo llevar colores oscuros aqui y aqui durante las temporadas más frías y creo no haber utilizado nunca el blanco desde que era una adolescente y mi Abuela me decía que parecía que había metido las manos en cal. Lo cierto es que no se sabe como ni porqué, pero he experimentado un cambio en mis gustos sobre los esmaltes. 
Analizando más a fondo podría decir que es mi ansiedad por la llegada de la Primavera.
La cuestión es que los tonos neutros, los blancos e increíblemente este color rosa que jamás hubiera usado ahora visten mis uñas a diario. 
Particularmente este tono es de la Colección Piratas del Caribe de O.P.I, se llama Sparrow Me the Drama. Es de las mini cajitas que compro frecuentemente y salió  a la venta en 2011.
Aunque no lo creas, NUNCA LA HABÍA PROBADO!!y sorprendentemente ME GUSTA!!.
Es un color muy femenino,dulce a la vez que divertido y quedaría bien con diferentes looks al no ser un tono demasiado llamativo.
Y a ti?que te parece?demasiado Barbie?


HAVE FUN Y HASTA LA PRÓXIMA!!

Lulu 


Mi Set de Manicura en 5 minutos: lima, base reparadora,esmalte,top coat y crema hidratante de Neutrogena.

Mini Nail Lacquers from OPI inspired by Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Sparrow Me the Drama








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)