-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En El Punto De Mira

martes, febrero 18





Valentino 'Rockstud' Pump


Michael Kors Channing golden Stainless Steel Three-Hand Watch

Desde hace algún tiempo que vengo mirando los Rockstud de Valentino, me tienen enamorada, en todos los colores son bonitos y no me he podido decidir.
Hace unos días pase por DAVID'S( Cadena independiente de lujo,reconocida internacionalmente por su fina selección de los principales diseñadores de calzado del mundo) y allí estaban esperandome, me encantaron los de color negro y nude y estoy pensando seriamente si tal vez esos sean los mios. Aunque con tantos donde elegir estoy un poco indecisa, los blancos y nude también me gustan mucho.
Alguien me puede echar una mano?Cuales son tus preferidos?.

Otro accesorio que me hace falta es un reloj en oro, me gusto mucho la combinación de gafas de aviador y reloj en tonos turquesa de Michael Kors. Me parece una propuesta fenomenal para el Verano, simplemente la miro y me imagino de Vacaciones en el Mar, además, a mi parecer, el color turquesa es muy alegre y muy apropiado para las épocas mas calurosas. 
Y tu?ya le tienes echado el ojo a algún accesorio?.



2 comentarios:

Gracias por tu comentario :)