-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Impacto por la Vía Carmesí

jueves, febrero 13



 
Dicen que el color rojo aporta confianza en uno mismo,actitud positiva, energía y coraje, eso mismo necesitaba yo para salir con este frío al exterior.
Así que me arme de valor y salí vestida del color de la pasión,la locura y el frenesí, a donde mas sopla el viento, al lago congelado, para traeros este post lleno de AMOR.
Pienso que en días grises es una magnifica opción para alegrar el tiempo, sigue siendo un color clásico y elegante pero no tan frío, aporta energía y vitalidad y entre tanto blanco,resalta aún más. Tuve suerte que hubo Sol, por el contrario no se si me hubiese atrevido.

Si no quieres parar el Tráfico puedes optar por un outfit menos llamativo, no usando un total look en rojo, o bien cortarlo con otros colores,los clásicos y muy obvios, con los que nunca fallaras son: el blanco y el negro. La pareja por excelencia en la historia de la moda.
A mi me gusta combinarlo con azul marino para darle un toque mas preppy o marinero ,especialmente en Primavera. Otra opción acertada sería  rojo y marrón oscuro o rojo y nude, me gustan como se ven los tacones nude con un vestido carmesí.  También me gusta mezclar el rojo con el jean. Son muchas las posibilidades que ofrece este color.
Pero hoy no he querido ser cuidadosa y he decidido arriesgarme con un total look monocromático con este color tan seductor. Que mejor oportunidad para hacerlo que para el día de San Valentín?cualquier outfit que elijas con rojo, será perfecto para este día tan romántico.
FELIZ SAN VALENTÍN A TODOS!!



 




 
 
 
OUTFIT:
  • Jersey de H&M
  • Pantalon de MANGO ( regalo de mi hermana)
  • Abrigo de MANGO
  • Botitas de MARY PAZ
  • Collar de FOREVER XXI
  • Anillos de Aldo
  • Bolso Michael Kors ( nueva temporada)
  • Gafas RAY-BAN

5 comentarios:

  1. Me encanto este look te ves muy bien! Y el lugar muy lindo . Feliz san Valentín! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Feliz San Valentín para ti y toda tu familia. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa Lu!, te sienta fenomenal el rojo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)