-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS 4 FANTASTICOS

jueves, febrero 6


No puedo creer que ya haya pasado mi cumpleaños y con ello una nueva década para mi comienza, llena de expectativas, metas y sueños. Para celebrarlo inauguro una nueva serie en mi blog: LOS 4 FANTÁSTICOS
En ella pondré fotos de cosas que me gustan,los temas serán muy variados, desde  una pintura, un parque, un restaurante, productos...


Espero que les guste este nuevo apartado de mi blog, el tema de hoy es: los bálsamos labiales, algo muy necesario para mantener tus labios bonitos e hidratados. 

Estos son mis 4 FANTÁSTICOS:

EOS, bálsamo labial sin color
Vaseline sin color 
KORRES,bálsamo labial con color
SUGAR, bálsamo labial con color

Estos 4 bálsamos labiales son super hidratantes y nutritivos, me han acompañado a todas partes y nunca me han defraudado.
Como podéis observar no solo tengo uno de cada, por lo que es un hecho que no solo los he adquirido sino que los he probado y he vuelto a repetir debido a su éxito.
Los EOS los suelo llevar en los bolsillos de las chaquetas, especialmente para esos días fríos donde tus labios se resecan con mucha facilidad.
La vaselina la utilizo en la noche, justo para ir a dormir o después de exfoliarme los labios.
KORRES, va genial cuando además de hidratar tus labios quieres un poco de color, especialmente me encantan  cuando quiero tener un aspecto fresco y saludable.
 Suelo tenerlos a mano en el baño, ya que después de su utilización es necesario lavarse las manos.
SUGAR, perfectos on the go, siempre están dentro de mi neceser en el bolso, hidratan,reparan y protegen los labios ,además de aportarle color y brillo. Se puede pedir mas?.

2 comentarios:

  1. Me encantan los SUGAR! Siempre me humecto los labios con él antes de aplicarme el labial =)

    Nydia
    www.agirlnamednydia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son geniales!!Los usas con o sin color?
      Besitos guapa!!
      Lulu

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)