-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los 4 Fantasticos

lunes, febrero 17




Si hay algo que no soporto es no saber que hacer, aquí el Invierno es muy largo y hay días donde el frío  me saca todas las ganas de salir de casa. Por lo general, no soy una chica de sentarme a ver la tele pero en las noches frías o días de lluvia es una muy buena opción para sacar el aburrimiento. Creanme si les digo que me he llegado a quedar hasta las 5 de la madrugada viendo un capitulo tras otro sin descansar y es que puede ser realmente intrigante saber que sucederá en el próximo episodio de tu serie preferida.
Aquí os dejo mis 4 series favoritas, podría sentarme a verlas una vez más y tragarme todas las temporadas. En la actualidad estoy viendo THE VAMPIRE DIARIES y es la razón por la que aparezco con tantas ojeras en las fotos, ya que me desvelo muchas noches con ella.
Un buen plan?una buena amiga, cupcakes, café y alguna de estas series de fondo, se puede pedir más?.
Y para ti? cual o cuales son tus series favoritas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)