-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Morning Rutine

viernes, febrero 21


 

Os presento a mis aliados de belleza en mi rutina diaria matinal. He estado usando estos productos de ORIGINS desde principios de Diciembre, obviamente no utilizo el exfoliante ni la mascarilla todos los días pero si dos veces en semana.Lo que si uso diariamente es el limpiador, el hidratante energizante y la crema para los ojos.
Comencemos por el limpiador:


 

Esta es la limpiadora espumosa Facial, Checks and Balances Frothly face wash, que utilizo diariamente mañanas y/o noches. Es de fácil aplicacion, con una pequeña cantidad y un poco de agua templada se activa rápidamente,creando bastante espuma.
Yo pongo una gota en en mis manos ( es increíble como con el tamaño de un guisante puede formar tanta espuma ),añado algo de agua caliente y froto un poco para crear espuma antes de ponermela en el rostro. Instantáneamente siento que mi cara esta mas limpia,fresca y libre de impurezas.
No recomiendo este producto a las personas con la piel seca porque es un mousse para pieles mixtas o grasas, aunque  estoy segura que podrás encontrar otra en ORIGINS que se adapte a tu tipo de piel. 


 

Este  producto es una suave dermoabrasión  natural,no irrita la piel y ayuda a suavizar los signos de la edad y a mantener tu rostro joven y resplandeciente.
 Es aconsejable usarlo de 2 a 3 veces por semana. 
Si tienes la piel sensible es mejor que lo utilices con el rostro previamente humedecido, si prefieres una exfoliación más profunda puedes aplicarlo con el rostro seco. Comenzar con movimientos circulares y añadir un splash de agua.
Yo lo que hago es salpicarme el rostro con agua, una sola vez, luego empiezo a dar masajes en forma circular. Retiro con agua abundante agua tibia y finalizo con otro splash de agua totalmente fría. Este es un consejo de mi esteticista para cerrar los poros.
 El resultado: una piel perfectamente pulida , lisa y luminosa .
Esta exfoliante en forma de  crema , muestra una gran afinidad para eliminar rápidamente las células muertas , irregularidades y signos de daños en la piel y la decoloración . Los resultados de este producto son increíbles y definitivamente el  tamaño de mis poros, desde la primera aplicacion,  parecen reducirse.

   
 Sus ingredientes: 
 
-Almidón de arroz :  antiguo secreto de belleza japonesa - Aceite de Limón : Un purificador y  aceite esencial aromático , ayuda en  el proceso de exfoliación y aclarado de la piel y tiene  propiedades antioxidantes.- Aloe: Conocido como " kit de primeros auxilios de la naturaleza", hidrata , suaviza , calma y nutre la piel .- Menta: Proporciona frescor  y  efectos relajantes sobre la piel


No es de extrañar que con este tipo de ingredientes naturales,proporcione un olor agradable y una sensación  de frescor y limpieza  a la piel absolutas.  




 
Como utilizarla?
Una o 2 veces en semana, moja una toalla con agua caliente para abrir tus poros, luego aplica la mascarilla y dejala actuar de 15 a 20 minutos o hasta que este completamente seca.
Aclara con agua templada y vuelve a finalizar con agua fría. De esta forma estarás activando y  favoreciendo la circulación.
Mi experiencia: 
Mi piel queda mas limpia, fresca y purificada. Creo que complementa muy bien al resto de cuidados de ORIGINS.


Esta mascarilla de carbón activo  actúa como un imán para extraer impurezas profundas en la piel . La arcilla blanca de China  absorbe las toxinas ambientales , y  la lecitina disuelve las impurezas.



 


Agua de Belleza inspirado del elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungria, este tratamiento alisa los rasgos,cierra los poros y aporta un autentico resplandor al cutis.
Como todo tónico se aplica después de lavarte la cara y antes de tu crema, solo tienes que cerrar tus ojos, agitarlo bien para mezclar todos sus ingredientes naturales y vaporizarlo sobre tu rostro,evitando el área de los ojos.
También se puede utilizar como fijador del maquillaje,antes o después de su aplicación y en cualquier momento del día para refrescar la piel. 
Su olor es muy placentero, ya que contiene aceites esenciales como: romero,rosa,menta piperita,azahar...
Pueden ver este articulo tan interesante sobre Caudalie  aqui .


 

Esta ligera hidratante con ingredientes como el café( rico en antioxidantes ) y el ginseng  (mejora la elasticidad, protege contra las radiaciones solares...)   realmente me despierta por las mañanas, su exquisito aroma cítrico (  me recuerda a la naranja ) estimula todos mis sentidos.
Es de fácil aplicación, su formula ligera se absorbe muy rápido en mi piel,dejándola hidratada,suave, luminosa y  llena de vida.
Puedes usarla sobre tu rostro limpio y tonificado en las mañanas y en las noches. A mi me encanta usarla por las mañanas, ya que es realmente revitalizante. 


 

Esta  es la crema que utilizo diariamente para el área de los ojos, la uso especialmente en las mañanas y a veces por las noches. 

La aplico cuidadosamente con mi dedo anular, ya que es el que menos presión ejerce sobre esta área tan delicada. Realizo movimientos ascendentes desde el lagrimal hasta el contorno exterior hasta que la crema se absorbe por completo. Una vez finalizado con este procedimiento, doy pequeños toquecitos rápidos y ligeros para estimular el área.
Esta clínicamente probado que después de su  uso por las mañana, reduce instantáneamente las antiestéticas bolsas y las ojeras prácticamente desaparecen .
La cafeína del grano de café, Panax ginseng,  el extracto de magnolia, y los  abrillantadores ópticos naturales despiertan rápidamente tu mirada, además de refrescar y restaurar la luminosidad a los ojos cansados ​​.



 

 Esta es la caja de ORIGINS que compre en SEPHORA, todos los productos de los que os he hablado de ORIGINS, venían aquí adentro.
También puedes conseguir estos productos en THE BAY u online.


 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)